 |
|
Sebastián García, Gerente General de Mindugar. |
Este expositor habitual de la muestra presentará su gama de soluciones, incluyendo sistemas de almacenamiento eficientes, tecnologías de automatización y software de control WCS. También exhibirá nuevos productos y servicios que optimizan la cadena de suministro.
Al respecto, Sebastián García, Gerente General de la empresa, destaca que “nuestra propuesta se centra en la calidad, ingeniería y fabricación propia, lo que garantiza productos robustos y duraderos. También, desarrollamos proyectos a medida, ofreciendo soluciones personalizadas que optimizan el espacio y mejoran la eficiencia operativa. Esto ayuda a reducir costos y permite a las empresas mantenerse competitivas”.
“Además, nuestro enfoque en la calidad asegura que las empresas inviertan en soluciones que realmente aporten valor a largo plazo. Y nuestras soluciones de automatización se caracterizan por ser modulares y escalables adaptándose a la necesidad actual pero proyectándose al crecimiento futuro”, explica el ejecutivo.
En resumen, agrega García, los pilares base que sustenta la gama de soluciones de Mindugar son “Eficiencia en el espacio, Tecnología avanzada, Personalización y Gestión del cambio”.
Más información en www.mindugar.cl
|