Martes 22 de Abril de 2025       •      Dólar= $962,07      •      UF=$39.016,98       •      UTM=$68.306
21/10/2024

AR Racking patrocina Congreso Latinoamericano de la Cadena de Frío GCCA en Panamá

AR Racking anunció su participación como Sponsor en el Congreso Latinoamericano de la Cadena de Frío, evento organizado por la Global Cold Chain Alliance (GCCA) que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre de 2024 en la Ciudad de Panamá,

El encuentro reunirá a altos ejecutivos y proveedores clave involucrados en la logística, el transporte y el almacenamiento con control de temperatura en toda la región para debatir sobre las tendencias, oportunidades y desafíos de la cadena de frío en el contexto de las nuevas economías y el futuro de América Latina.

Durante el evento, AR Racking será representado por Germán Flores, Gerente General de AR Racking Chile, y Edward Suescun, Gerente Comercial de AR Racking Colombia. Ambos directivos ofrecerán una ponencia sobre uno de los productos más innovadores de la compañía, el AR Shuttle. Este sistema semiautomático de alta densidad ha revolucionado la eficiencia en los almacenes refrigerados al optimizar el uso del espacio y mejorar las operaciones logísticas.

"El AR Shuttle es una solución clave para maximizar la capacidad de almacenamiento y reducir los tiempos de operación en los almacenes de temperatura controlada", señaló Germán Flores, destacando la importancia de este tipo de soluciones en un mercado cada vez más exigente en cuanto a eficiencia y control de costos.

Noticias Relacionadas
DHL potencia su logística de salud (01/04/2025)
Destacan condiciones de Panamá para consolidarse como una plataforma logística de clase mundial (31/03/2025)
Maxus abre un almacén para logística de repuestos en Europa (13/03/2025)
Maersk adquiere parte de firma logística filipina (12/03/2025)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.