|
|
|
JIM, la marca representada en el país por Gildemeister y lanzada al mercado en marzo de este año, comienza su expansión por Chile y eligió la región de Antofagasta como punto de partida para su estrategia. La incursión es a través de su camioneta mediana RE-MAX, el primer modelo con el que aspira a consolidar su presencia en todo el territorio nacional, que ya llegó a los concesionarios en las ciudades de Calama y Antofagasta.
Este estreno regional forma parte de un plan integral de crecimiento de la marca, que busca llegar con stock suficiente y constante a todo Chile, ofreciendo una camioneta accesible, todoterreno, robusta e infalible, capaz de adaptarse a las necesidades de las diversas zonas y sus desafiantes geografías.
Las JIM RE-MAX están disponibles en dos versiones, cada una con la posibilidad de contar con tracción 4x2 o 4x4. Entre los principales atributos de estas camionetas destaca su fiable y eficiente motor Isuzu turbo de 2.5 litros, desarrollado con el respaldo de la tecnología japonesa y que se alimenta con combustible diésel. Este propulsor entrega un torque de 360 Nm, uno de los mejores de su clase, y maximiza toda la fuerza de sus 140 caballos de potencia. Tal es la calidad que asegura este motor, que cuenta con garantía de por vida.
Con la versatilidad y durabilidad que caracteriza a JIM, las RE-MAX heredan la sólida plataforma pick-up de la firma, lo que les permite cargar hasta una tonelada, adaptándose a diversas labores de trabajo. Además, cuentan con ganchos externos, protector de carga en el pick-up y ganchos de remolque.
"Antofagasta y Calama son conocidas por su intensa actividad económica y de muchas empresas, por lo que creemos que las JIM RE-MAX son las camionetas ideales para combinar la vida diaria con las faenas de trabajo. Es un producto sólido, resistente, con un motor poderoso y con la capacidad de adaptarse a los terrenos más exigentes, ofreciendo fiabilidad y eficiencia en cualquier circunstancia", afirmó Ignacio Blanco, Brand Manager de JIM en Chile.
Desde la marca aseguran que, desde su ingreso a Chile, JIM se mantiene firme en su promesa de ofrecer una camioneta mediana de excelente desempeño y durabilidad, con lo mejor de la tecnología japonesa, pero a un precio conveniente que parte en los $13.790.000 más IVA.
Los tres puntos de ventas en donde podrán encontrar estas camionetas JIM RE-MAX son Mall Plaza Antofagasta, Balmaceda 2353; Antofagasta PAC, Av. Pedro Aguirre Cerda 6874 y Calama, Juan Nicolás Saldívar 433.
|