|
|
|
Ford Chile anuncia la llegada al país de nueva Transit Custom Furgón, una herramienta de trabajo robusta, eficiente y tecnológica diseñada para impulsar la productividad de empresas y emprendedores.
El furgón Transit Custom ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales que requieren un furgón versátil, potente, seguro y tecnológicamente avanzado. Equipado con un motor diésel de 2.0 litros y 4 cilindros en línea, este modelo ofrece una potencia de 148 HP a 3.500 RPM y un torque máximo de 360 Nm entre 1.750 y 2.500 RPM. La transmisión mecánica de 6 velocidades más reversa, junto con la tracción delantera, garantiza un manejo ágil y seguro en cualquier condición de carga.
La nueva Transit Custom destaca por su amplio espacio de carga, con una capacidad de 5,8 metros cúbicos y una capacidad máxima de carga de 1.300 kilogramos. Además, cuenta con una capacidad de remolque de hasta 2.800 kilogramos con frenos, o 750 kilogramos sin frenos. Su puerta lateral corrediza y puertas traseras con apertura de 180° facilitan la carga y descarga de mercancía al ser unas de las más amplias del segmento. El vehículo tiene un peso en vacío de 1.900 kilogramos y un peso bruto vehicular de 3.200 kilogramos, con un largo total de 5.050 mm, un ancho de 2.275 mm incluyendo los espejos, y una altura de 1.968 mm.
Este modelo también está equipado con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, utilizando un sistema MacPherson en la delantera y resortes helicoidales en la trasera. Los frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, junto con un freno de estacionamiento eléctrico, aseguran un control excepcional en todo momento.
La nueva Transit Custom viene equipada con airbags para el conductor y el acompañante, así como un sistema de frenado avanzado con asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica del frenado (EBD). El control de estabilidad (ESP) y el control de tracción (TC) añaden una capa extra de seguridad, mientras que los distintos modos de conducción, el control crucero y el asistente de cambio de carril y colisión, proporcionan un manejo más seguro, cómodo y facilitan las maniobras en espacios reducidos.
La tecnología y la conectividad son pilares fundamentales del vehículo; por eso, incluye un panel de instrumentos digital de 12 pulgadas y una pantalla central táctil de 13 pulgadas. Esta última permite una conexión inalámbrica a Apple Carplay y Android Auto, asegurando que los conductores se mantengan conectados y entretenidos. Además, el sistema de infoentretenimiento SYNC4 permite acceder a radio AM/FM, USB y Bluetooth, adaptándose a las necesidades modernas de comunicación y entretenimiento en el vehículo.
También, su sistema de iluminación incluye luces LED delanteras con luces diurnas y luces altas automáticas, que mejoran la visibilidad en todas las condiciones. Sumado a ello, los espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, con doble espejo y punto ciego, garantizan una visión clara y segura.
El nuevo furgón está disponible a $33.070.100 (IVA incluido) y puede adquirirse en cualquier concesionario Ford a nivel nacional.
Mayor información en www.ford.cl
|