Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
07/06/2024

ATI participa en Exponor 2024

Una fructífera participación tuvo Antofagasta Terminal Internacional (ATI) en Exponor 2024, uno de los eventos más importantes de la industria minera y empresas relacionadas al rubro. Miembros del equipo participaron en diversos eventos y seminarios internacionales, consolidando el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible y la excelencia en la industria.

El gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez, junto con el equipo ejecutivo, estuvieron presentes en el Seminario Internacional “Oportunidades y Desafíos del Corredor Bioceánico”, encuentro estratégico para discutir los desafíos y oportunidades emergentes en la región.

“Exponor es un espacio de encuentro y relacionamiento entre diversos actores de la industria en la Región de Antofagasta para establecer nuevas colaboraciones e iniciar nuevos proyectos. A la vez, esta feria representa una gran ocasión para proveedores que buscan trabajar con grandes empresas, una posibilidad a la cual nosotros siempre estamos abiertos. Esperamos que de aquí surjan nuevos negocios que potencien toda la operación del puerto”, comentó.

Por otra parte, la subgerente de Sostenibilidad y Comunicaciones, Hellen Tabilo, fue invitada a participar en el panel de conversación del seminario “Capacitación, Trabajo y Minería”, organizado por Sence. En la ocasión destacó el compromiso con la capacitación y el desarrollo tanto de la comunidad como de las familias de nuestros trabajadores, a través de cursos de repostería y Grúa Horquilla, ejecutados bajo franquicia tributaria. Esta iniciativa busca fortalecer las habilidades y competencias de los jóvenes de alta vulnerabilidad social que pertenecen a la escuela CEIA B-32, entregándoles herramientas claves que les permiten tener mayores oportunidades en el mundo laboral.

Además, ATI fue parte del stand de Puerto Antofagasta como empresa estratégica de la industria marítima. Esta colaboración refleja nuestra posición como un actor clave en el desarrollo económico y social de la región, así como nuestro compromiso con la integración y el crecimiento de la industria marítima.

Noticias Relacionadas
ATI realiza la tercera versión de la Feria de Seguridad y Salud Ocupacional (02/05/2024)
ATI recibe nuevo servicio feeder (22/04/2024)
ATI implementa barreras de contención en bitas para fortalecer seguridad (01/03/2024)
ATI implementa innovador sistema de limpieza con drones (23/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.