Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
06/06/2024

Acorazados Camiones Blindados expande su flota y potencia la seguridad logística

Acorazados Camiones Blindados anunció un significativo crecimiento en su flota de vehículos blindados, lo que fortalecerá su servicio en el transporte de carga valiosa. Con planes de aumentar su flota durante 2024, la empresa proyecta fabricar 10 nuevos camiones este año, los que prontamente entrarán en circulación, además de mantener un crecimiento constante en su flota durante los próximos tres años. De esta manera, no solo ampliará su capacidad operativa, sino que también democratizará el acceso a servicios de transporte seguro para una variedad de industrias, asegurando la protección de cargas y colaboradores por igual.

“Buscamos ser un aliado en la seguridad logística de nuestros clientes y nuestra flota permite disponer de una gran variedad de vehículos blindados para transportar a cualquier punto del país.
Como parte de sus características, nuestros camiones cuentan con sistemas de geolocalización para conocer en tiempo real la posición de la carga”, afirmó Henry Castro, Gerente General de Acorazados Camiones Blindados.

La empresa ha trabajado intensamente en la integración de tecnologías avanzadas para enfrentar el creciente escenario de inseguridad que afecta a los transportes de carga, caracterizado por robos y asaltos. Esta expansión incluye el servicio de vehículos blindados para escoltar la carga, garantizando una protección adicional en todo momento.

Además, para sostener este crecimiento, Acorazados cuenta con un taller propio de mantenimiento y blindaje. Este recurso interno le permite mantener y expandir su flota eficientemente para brindar un servicio robusto y confiable, adaptable a las necesidades de seguridad de diversos sectores.

Noticias Relacionadas
Acorazados Camiones Blindados transporta apoyo esencial para Bomberos en medio de la tragedia en Viña del Mar (06/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.