Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
03/06/2024

Entel Digital: transforma tu gestión de flotas de manera inteligente con Onway

En un mundo que experimenta permanentes y rápidos cambios por el avance de la digitalización, las empresas tienen la tarea de ajustar sus operaciones de manera flexible y eficiente a las necesidades actuales, entre las que se incluye una adecuada gestión de la logística.

En la actualidad, sin duda, los datos son uno de los recursos más valorados por las empresas puesto que otorgan información trascendental sobre el rendimiento de sus operaciones, permitiendo así, mejorar sus decisiones estratégicas. En ese sentido, Onway de Entel Digital, se presenta como una alternativa que permite una administración inteligente de los vehículos, otorgando simpleza, eficiencia y confiabilidad a los procesos.

Esta tecnología integra diversos módulos que permiten personalizar y mejorar la gestión de flotas para alcanzar el máximo rendimiento posible a partir de un detallado análisis de datos. Específicamente, Onway ayuda en la óptima conservación de la mercancía que se traslada, a la incorporación de un efectivo plan de mantenimiento preventivo de los vehículos y a integrar información en diferentes sistemas y plataformas. En el fondo, facilita el control y monitoreo de flotas mediante su módulo de analítica avanzada que se adapta sin inconvenientes a las necesidades de cualquier tipo de empresa, independiente de si cuenta con 5, 10, 20 o 100 vehículos en su haber o se dedica al rubro del transporte, logística u otro en particular.

En línea con lo anterior, el Customer Success Manager de Entel Digital, Adolfo Barra, dijo que: “Hay un foco relevante en impactar positivamente en la disminución de la huella de carbono, mediante el uso eficiente de combustible a través de telemetría. Igualmente en mejorar el cuidado de camiones, a través de los mantenimientos predictivos”.

Cabe destacar que, Onway entrega datos específicos sobre la gestión de flotas de un negocio a través del uso de dashboards e indicadores para optimizar la toma de decisiones. Así, es posible visualizar de forma clara y sencilla información de gran valor, como el historial de viajes de los vehículos o el uso de combustible y kilómetros recorridos, facilitando la fijación de medidas que apunten a alcanzar mejores resultados.

Noticias Relacionadas
Proyecto liderado por ISCI y coejecutado por Entel Ocean estudiará movilidad de transporte de carga (22/09/2021)
Banda Ancha Móvil de Entel: La oportunidad de hacer un buen negocio (01/10/2011)
Smartphones de Entel: Siempre Conectado a tu Negocio (01/09/2011)
Entel inaugura su nuevo Centro de Innovación (01/11/2010)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.