Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
31/05/2024

ADT renueva su flota de vehículos para ofrecer un servicio más sustentable

Con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus servicios y los índices de sustentabilidad de sus operaciones, ADT Chile, marca de soluciones en seguridad,se encuentra en proceso de renovación de su flota de camionetas 4x2.

De esta manera, la empresa comenzará a utilizar vehículos Toyota Hilux DX 2.4, Mitsubishi L200 CR 2.2 y Peugeot Partner L1 1.5 MT, todos modelos que incorporan características técnicas alineadas con la norma Euro 6, regulación internacional implementada de manera paulatina en Chile desde 2022, y que será obligatoria para todos los vehículos nuevos que ingresen al país desde el 30 de septiembre de este año, ya sean utilitarios o convencionales.

La normativa impone estándares de eficiencia energética, lo que conlleva un menor gasto en combustible y menos emisiones contaminantes, como dióxido de carbono (CO2), óxido de nitrógeno (NOx) y partículas finas (PM), altamente nocivas para la salud humana.

Además, estas nuevas camionetas incorporan mejores características de seguridad para la protección de los ocupantes, para la prevención de colisiones, y la seguridad de los componentes del vehículo.

“Con la nueva flota, asumimos el compromiso de hacer un aporte mayor al cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente. Por otra parte, estos vehículos permitirán que nuestros colaboradores circulen de manera más segura por la ciudad, ya que dichos modelos suman airbags al nivel de las extremidades inferiores, entre otras implementaciones”, detalló Felipe García, gerente general de ADT Chile.

Chile es el primer país de Latinoamérica en adoptar de forma masiva la normativa Euro6, ubicándolo a la par de naciones como Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea, Japón y varios de la Unión Europea.

“Queremos ser agentes activos de cambio en la sociedad, y para lograrlo, cumplir de manera anticipada con las nuevas normas para vehículos era un paso importante. Todo esto se traducirá también en una mayor eficiencia en la atención de nuestros clientes”, agregó Felipe García.

Noticias Relacionadas
Transporte de Carga: Creciendo significativamente en un mercado desafiante (03/07/2024)
Volvo Chile promueve la equidad de género en la industria del transporte (26/06/2024)
Ministro de Transportes visita casa matriz de Scania (19/06/2024)
Giro Limpio avanza en el transporte de carga sostenible (17/06/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.