|
|
|
DHL inauguró en Italia el primer Centro de Excelencia del Vehículo Eléctrico de Europa Continental, en las cercanías de Milán, y sexto a nivel mundial, que se suma a una red global que atiende a una amplia gama de clientes, incluidos fabricantes de equipos originales
Las instalaciones de 10.000 m2 tienen por objetivo satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos en el mercado italiano y seguir apostando por la electromovilidad a escala global.
El centro aprovecha la combinación de almacenamiento y gestión de transporte de DHL Global Forwarding, incluyendo capacidades de transporte marítimo y aéreo, con las capacidades de solución de red para la distribución global de DHL Express, todo en colaboración con el equipo especializado en vehículo eléctrico de DHL Customer Solutions & Innovation.
También se encarga de la logística de entrada y salida a través de diversos medios de transporte, del almacenamiento con servicios de valor añadido, como pruebas y carga de baterías, y de la gestión postventa completa de las baterías.
El centro posee una amplia capacidad de almacenamiento de energía y ofrece servicios especializados adaptados a vehículos de dos ruedas. Al estar equipado con salas de temperatura y humedad controladas, permite brindar una solución integral que incluye espacios para materiales generales y peligrosos.
|