Martes 18 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,10      •      UF=$37.523,12       •      UTM=$65.770
16/05/2024

Nueva pick up New Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors lanzó en Chile la nueva generación de la icónica camioneta L200, que llega completamente renovada en sus tres versiones: Dakar, Katana y Work.

El lanzamiento de este esperado modelo se realizó ayer miércoles 15 de mayo en San Pedro de Atacama, en el evento “Wake Up The Beast”, instancia a la que asistieron representantes de Mitsubishi Motors Japón, encabezados por el Bi-campeón del Rally Dakar, Hiroshi Masuoka, quien tuvo a cargo la realización de un exigente Test Drive con los medios y concesionarios invitados.

La “New Mitsubishi L200” viene a ser la sexta generación de la serie L200, que llega al mercado nacional tras 10 años de desarrollo, con mejoras muy significativas y un equipamiento que permitirá experimentar mayor robustez, un motor súper High Power, junto a innovadores complementos de seguridad activa.

“Estamos muy contentos con la llegada de la New Mitsubishi L200, un producto completamente renovado que nosotros llamamos ‘La Bestia’, que viene a rugir y confirmar el liderazgo de Mitsubishi Motors en el segmento de camionetas. No tenemos dudas que esta nueva generación, se convertirá en el referente chileno del segmento de pick-up”, afirmó Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile.

A nivel de seguridad, esta nueva generación viene con 7 airbags de serie y un completo sistema de seguridad activa, que incluye un sistema de mitigación de colisión frontal (FCW), advertencia de punto ciego (BSW), asistencia de cambio de carril (LKA), entre otros, para prevenir accidentes.

Cabe destacar que esta nueva generación fue sometida a pruebas de alto impacto por parte de ANCAP (Australia), y ASEAN NCAP (Sud Este Asiático), organizaciones que evalúan y promueven la seguridad de vehículos nuevos en sus zonas geográficas. En ambas evaluaciones obtuvo una calificación máxima de 5 estrellas, convirtiéndose en la primera camioneta de doble cabina que logra este resultado, conforme a los nuevos protocolos 2023-2025 de la organización.

La New Mitsubishi L200 destaca también por su nuevo y potente motor, denominado “Súper High Power”, el que ofrece más de 200 HP y 470 Nm de torque, lo que entrega un mejor desempeño en terrenos difíciles y al transportar carga. Brilla también por su confiabilidad, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias al sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora añade los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso de pendiente.

Su atractivo diseño, destaca tanto en el interior como exterior, que no sólo la hacen lucir más robusta, sino que también más cómoda y elegante, resaltando sus materiales suaves y funcionales, la integración de mandos en el volante, más espacio para almacenamiento de objetos, así como puertos USB en la zona delantera y trasera.

Además, está equipada con una serie de características tecnológicas avanzadas que mejoran la experiencia de conducción. Una pantalla táctil de alta resolución de 8 o 9 pulgadas, con conectividad Apple Carplay y Android auto, tablero combinado con pantalla LCD 7", botón de encendido, cámara de estacionamiento 360° con detección de objetos en movimiento, control de crucero, asientos de cuero con ajuste eléctrico, cualidades que destacan entre otras características que varían de acuerdo al modelo.

Noticias Relacionadas
Nueva marca china de camionetas llega al mercado chileno (08/05/2024)
Comienza preventa de la All New Mitsubishi L200 XR (15/04/2024)
RAM Chile lanza nueva pickup Rampage (25/01/2024)
Proyecto convierte camioneta para que funcione con diésel e hidrógeno (09/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.