Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182
15/05/2024

Lanzan herramienta que ayuda a las flotas en su transición a vehículos eléctricos

Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, lanzó su Herramienta de Transición a Vehículos Eléctricos (EV Transition Tool) para apoyar a las empresas que están haciendo la transición a vehículos eléctricos (EVs) o expandiendo sus flotas de EVs, ayudándolas a cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ejecutar operaciones eficientes y confiables.

La solución está diseñada para desmitificar y simplificar el proceso de transición a vehículos eléctricos utilizando una sola plataforma. Al aprovechar sus propios datos de flota, los clientes pueden evaluar su preparación para la electrificación, estimar el costo total de propiedad (TCO) para pasarse a vehículos eléctricos, evaluando el costo operativo y los ahorros de CO2.

Además, pueden obtener valiosos conocimientos sobre los modelos de vehículos eléctricos más adecuados y la infraestructura de carga estimada necesaria para sus operaciones específicas.

La herramienta no solo simplifica el proceso de toma de decisiones para los administradores de flotas, sino que también les permite comunicarse directamente con los principales proveedores de energía y movilidad, socios de la Plataforma de Servicios de Vehículos Eléctricos.

Inicialmente, los clientes pueden conectarse directamente a VEV, Heliox, The Mobility House, CTEK, Justplugin, ChargeGuru y Zeplug, empresas especialistas que operan en Europa; para soluciones de carga en los patios de estacionamiento de la flota, lugares de trabajo y hogares, agilizando la instalación de la infraestructura de carga.

"Nuestro objetivo es eliminar la incertidumbre de la transición a vehículos eléctricos para nuestros clientes, basándonos en sus propios datos de flota," dijo Taco Olthoff, Director del Programa de Vehículos Eléctricos de Bridgestone Mobility Solutions.

“Al proporcionar a flotas de todos los tamaños una estimación rápida del costo total de propiedad, pueden iniciar su viaje hacia la electrificación sin la necesidad de consultorías costosas, que consumen mucho tiempo. Los usuarios pueden luego dar los siguientes pasos hacia la electrificación, con el apoyo de nuestra red de socios expertos, disponibles directamente dentro de esta nueva herramienta”, agregó el ejecutivo.

Mayor información en t.ly/IgvP-

Noticias Relacionadas
ZEV fortalece su alianza con Yutong (09/05/2024)
Claves para evitar accidentes de camiones en carretera (12/03/2024)
Volvo Camiones y Buses Chile participa en feria de electromovilidad (06/03/2024)
Bridgestone Chile renueva su marca para recauchaje (04/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.