Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182
13/05/2024

Ciclo de diálogos marca previa del Summit Empresarial #Conectados 2024

Con la primera de las cuatro jornadas del ciclo “Levantamientos Desafíos de Innovación”, se dio inicio a la ruta hacia la séptima versión del Summit Empresarial #Conectados, tradicional evento impulsado por la Asociación de Empresas Región de Valparaíso (ASIVA) que se llevará a cabo el 26 y 27 de junio en el Enjoy Viña del Mar, nuevamente con el respaldo del Programa “Viraliza” de CORFO.

La “previa” del Summit comenzó el martes 07 de mayo en el Distrito de Innovación V21, con un taller que reunió a distintos actores del sector logístico regional, con el propósito de identificar problemáticas propias del sector y conectar a las empresas y organizaciones del rubro con posibles soluciones innovadoras y sostenibles.

Este ciclo preparatorio para el encuentro #Conectados continuará el 14, 15 y 16 de mayo con un taller orientado a empresas del sector industrial y dos espacios de diálogo con mineras, regionales y nacionales.

“Estas jornadas de ‘Levantamientos Desafíos de Innovación’ son parte de la programación de actividades que hemos organizado en el marco de la séptima edición de nuestro Summit Empresarial #Conectados que esperamos convoque a todo el sector empresarial. Hemos querido abrir aquí un espacio de conversación con un sentido muy concreto: levantar problemas reales de empresas y organizaciones en sectores productivos emblemáticos de la región, para luego vincularlas con soluciones innovadoras para que se movilice todo el territorio”, detalló Alejandra San Miguel, gerenta general de ASIVA.

El Summit Empresarial #Conectados tendrá, en su versión 2024, un especial enfoque en discutir, difundir y reflexionar sobre temáticas relacionadas con el impulso al crecimiento y la adaptación que las organizaciones deben tener en el mundo empresarial actual.

Para ello, además de sus tradicionales espacios de networking y transferencia de conocimientos, el programa contemplará una serie de charlas sobre temas claves como innovación, tecnología, emprendimiento y reconversión laboral.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar la discusión y reflexión sobre nuevas tendencias, prácticas y oportunidades que impulsen el crecimiento de nuestra economía a nivel regional y nacional, pero también sobre aquellos elementos que son claves en la transformación de las empresas y organizaciones de cara a los desafíos futuros. Queremos ser un espacio de conexión y de discusión de experiencias y buenas prácticas”, añadió Alejandra San Miguel.

En sus dos jornadas principales el evento espera convocar a cientos de personas, entre empresarios, emprendedores, representantes de la academia y líderes regionales, en torno a una serie de exposiciones en las que participarán speakers expertos de países como España, Colombia, Argentina y Chile.

Más información en www.summitempresarial.cl

Noticias Relacionadas
Cómo enfrentar los problemas de seguridad en la industria logística (30/04/2024)
El impacto de la logística integrada en la experiencia del cliente (23/04/2024)
Características fundamentales que deben tener los softwares de logística (17/04/2024)
Desafíos para una logística sustentable (27/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.