Jueves 13 de Junio de 2024       •      Dólar= $922,15      •      UF=$37.504,39       •      UTM=$65.770
30/04/2024

Goodyear amplía su línea de neumáticos Wrangler

Goodyear lanzó los neumáticos Duratrac RT y Boulder MT, que complementan la familia Wrangler. Ambos ofrecen un cómodo andar y un rendimiento sobresaliente en una gran variedad de terrenos, desde el asfalto urbano hasta el barro y la roca. Los dos modelos están disponibles para distintas camionetas y SUVs, donde el rendimiento y la seguridad se dan la mano en cada curva.

“Estamos felices de anunciar la ampliación de la familia Wrangler con estos dos nuevos productos que lanzamos al mercado y reafirmamos nuestro compromiso de atender a los entusiastas del off-road. Con alta resistencia y excelente tracción, estos modelos llevan la experiencia off-road a niveles sin precedentes demostrando la calidad, fiabilidad y seguridad de nuestros productos”, comenta Agustín Lutterbach, gerente general de Goodyear Chile.

El Wrangler Duratrac RT es el neumático ideal para aquellos que buscan un alto rendimiento tanto en asfalto como en caminos no pavimentados. Ofrece un alto desempeño en los terrenos más exigentes, sin renunciar a un excelente confort sobre la carretera.

El nuevo Wrangler Duratrac RT incorpora una serie de tecnologías de vanguardia para satisfacer los requisitos más exigentes, como la tecnología DuraEdge, que refuerza los hombros del neumático y aumenta la profundidad de la banda de rodamiento para incrementar la resistencia en condiciones todoterreno.

El costado incorpora la tecnología Tri-Shield, que consiste en una triple capa de caucho para una mayor resistencia a cortes y pinchazos.

Además de estas tecnologías, la banda de rodamiento optimizada ofrece un agarre espectacular en terrenos difíciles, mientras que los compuestos de alta resistencia y un sistema protector del aro garantizan una durabilidad extra.

En tanto, desarrollado para el consumidor que busca el máximo rendimiento en los terrenos más difíciles, el Wrangler Boulder MT entrega la máxima tracción y una resistencia excepcional en terrenos difíciles. Equipado con la tecnología Duraply de tres capas, que incorpora una triple capa en la banda de rodamiento y los flancos del neumático, el modelo proporciona una resistencia superior a los pinchazos, la abrasión y los cortes, garantizando una mayor vida útil.

Los surcos de la banda incorporan la tecnología Tractive-Groove Technology, que consiste en pequeñas protuberancias en los surcos que ayudan a expulsar el barro y a mantener la tracción incluso en los terrenos más difíciles. Además, el diseño de la banda de rodamiento asegura una alta capacidad para expulsar piedras, garantizando un rendimiento constante en todas las condiciones.

Noticias Relacionadas
Nestlé Chile opta por el transporte ferroviario para optimizar su logística y reducir emisiones (07/06/2024)
Costos del transporte aumentan 0,9% en abril (22/05/2024)
Recauchaje de neumáticos: Más que una opción, una responsabilidad extendida (06/05/2024)
Beneficios de la atmósfera controlada en el transporte de cerezas (25/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.