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Antofagasta Terminal Internacional (ATI) recibió a la MN Cap Bruno, nave perteneciente al servicio WCSA Feeder 4 (WS4) de Hapag-Lloyd. Este feeder, que conecta Antofagasta con Callao (Perú) y con frecuencia quincenal, aumentará la oferta de destinos a ser cubiertos vía ATI.
Se trata de un servicio enfocado en mercancías con destino a Europa y Norteamérica, que principalmente movilizan cargas de las industrias del cobre y litio.
"Como ATI estamos preparados para recibir este y otros tipos de cargas, porque contamos con un excelente equipo humano. Nos llena de satisfacción seguir posicionando a la región de Antofagasta como un polo logístico a nivel mundial”, dijo el gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez.
El buque, que tiene una eslora de 172 metros y zarpó hacia Perú durante esta madrugada, se quedó un total de 5 turnos en el puerto de Antofagasta.
ATI ha desarrollado diversas acciones en los últimos meses para seguir mejorando su eficiencia y competitividad, entre las que se cuenta un refuerzo de su equipamiento, con cuatro nuevas grúas reachstacker y 13 tractocamiones portuarios.
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