 |
|
Sebastián Reisch, vicepresidente de Supply Chain & Customer Experience en Finning. |
Como parte de una estrategia integral de rediseño para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el mercado, Finning anunció la creación de la Vicepresidencia de Supply Chain & Customer Experience. A partir del pasado 16 de abril, esta nueva área operativa estará a cargo de Sebastián Reisch, ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Reisch se ha desempeñado en diversos roles clave dentro de Finning durante más de 15 años. Su experiencia abarca tanto el mercado canadiense como el chileno, destacándose por su liderazgo en áreas como Marketing, Product Support y Ventas en el mercado de Construcción, el cual, aseguran desde la compañía, será fundamental para impulsar la cadena de suministro hacia una mayor eficiencia y calidad del servicio.
El ejecutivo destacó que “esta nueva vicepresidencia nos permitirá seguir avanzando hacia un crecimiento sostenible, dando mayor velocidad a nuestro negocio al abordar los desafíos de supply chain desde la experiencia de nuestros clientes”.
|