Martes 18 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,10      •      UF=$37.523,12       •      UTM=$65.770
19/04/2024

JLG Industries celebra un cuarto de siglo en Brasil

JLG Industries cumplió recientemente 25 años de operaciones exitosas en Brasil, hito que celebró con un evento exclusivo para clientes donde se reflexionó sobre la historia de la compañía, las relaciones que ha fomentado en el mercado y las soluciones innovadoras que ha introducido a lo largo de los años.

Desde su lanzamiento en Brasil hace un cuarto de siglo, JLG ha innovado con soluciones como el elevador de tijera totalmente eléctrico y la primera pluma de 58 m de la industria. Estas invenciones pioneras han establecido nuevos estándares para las plataformas de trabajo aéreo y han influido significativamente en la dinámica del mercado.

Adriano Leandro, Gerente Senior y Desarrollo de Mercado para América del Sur de JLG, destacó que "Nuestro viaje en Brasil comenzó con la visión de revolucionar el mercado del trabajo en altura. Nuestro compromiso es inquebrantable con esta visión, tanto en tiempos de crecimiento del mercado como en tiempos de crisis".

La oficina comercial de la compañía en Indaituba ha servido como centro de operaciones y supervisión de actividades en la mayor parte de América del Sur.

En estos 25 años en Brasil, JLG ha impulsado la transición de la industria hacia la electrificación. Reconociendo los beneficios ambientales y de eficiencia, ha liderado el desarrollo de ascensores eléctricos, contribuyendo significativamente al cambio de la industria en general hacia soluciones eléctricas sostenibles.

Una piedra angular de las operaciones de JLG en Brasil ha sido su enfoque en el costo total de propiedad (TCO). Para abordarlo, la empresa presentó ClearSky, una herramienta de gestión de flotas que ha sido fundamental para ayudar a las tiendas de alquiler y a los contratistas a administrar sus equipos y realizar un seguimiento de las horas de las máquinas.

Luca Riga, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketing de JLG en América Latina, resaltó durante el evento que "La presencia de nuestros socios aquí es un testimonio de las sólidas relaciones que hemos construido a lo largo de los años".

"Mientras celebramos nuestro pasado, también esperamos un futuro emocionante. Seguimos innovando y adaptándonos, manteniendo nuestro compromiso con nuestra visión. Estamos entusiasmados con lo que le depara el futuro a JLG en Brasil. Brindemos por los próximos 25 años de liderazgo, innovación y asociaciones sólidas", concluyó Adriano Leandro.

Noticias Relacionadas
Bodega de JLG en México cumple un año de operaciones (06/05/2024)
ALO Group y JLG Industries refuerzan su alianza estratégica (15/04/2024)
Hasta en un 50% se incrementaría la productividad en la industria de maquinaria con el uso de Inteligencia Artificial (05/04/2024)
Nuevas tecnologías y energías limpias para maquinaria en interior de bodegas (19/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.