|
|
|
AkiKB Minibodegas acaba de lanzar Flexspace, una sucursal con un nuevo formato dirigido al almacenaje de empresas.
AkiKB está apostando por este formato de bodegas caracterizadas por tener un tamaño especial, entre 50 hasta 500 m2, es decir, más grande que una minibodega y más pequeña que una bodega industrial. Además, entre las características destacan su altura (3,5 a 4 mts), instalación eléctrica, iluminación, enchufe y remarcador al interior, zonas exclusivas de carga y descarga, junto al diseño y modernidad que los identifica.
Este nuevo formato de bodegas, que se encuentra en Av. Los Libertadores 6155, Huechuraba (al costado del Mall Plaza Norte), está creado para clientes que necesitan un amplio espacio y posee características claves para cubrir las necesidades de las compañías. Además, resalta por su ubicación en la ciudad, en comparación a otros que se encuentran en centros logísticos de zonas periféricas o alejadas de la urbe.
Esta sucursal se suma a otras aperturas de la compañía en diversas comunas de Santiago. Al 2025 se prevé un crecimiento que llevará a AkiKB a superar los 150.000 mt2 disponibles para arriendo.
|