Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
05/04/2024

Epson presenta su línea de impresoras POS para micro y pequeñas empresas

Las impresoras de punto de venta (POS) constituyen una pieza clave en la gestión eficiente de cualquier negocio, especialmente en el sector minorista y de hostelería. Estos dispositivos no solo facilitan las transacciones rápidas y seguras, sino que también mejoran la experiencia del cliente al agilizar el proceso de pago. La elección de una impresora POS adecuada, como las ofrecidas por Epson, puede significar una gran diferencia en el rendimiento diario de una empresa, asegurando no solo la calidad y durabilidad de los recibos, sino también una operación continua y eficiente que respalda el éxito del negocio

Las impresoras POS de Epson están diseñadas para brindar durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento permitiendo una impresión de alta velocidad para transacciones más rápidas. Es por eso que los dueños de pymes, emprendedores y comerciantes del sector minorista, ya sea en servicios de alimentos y bebidas o en cualquier tipo de tienda del retail, ya sea de ropa o minimarkets, se ven ampliamente beneficiados al elegir los equipos de esta marca.

Con la función de ahorro de papel de Epson, se puede ahorrar hasta un 49% en los costos operativos, contribuyendo tanto al medio ambiente como a la rentabilidad del negocio. Además, la línea de productos está diseñada meticulosamente para brindar durabilidad, confiabilidad y un alto rendimiento, que colabora con que cualquier operación comercial funcione sin problemas día tras día. Los componentes de Epson son de una calidad excepcional, que ayuda a que el producto opere de manera óptima en casi todo momento. En resumen, al elegir las impresoras POS de Epson, los clientes pueden estar seguros de obtener productos de calidad respaldados por un servicio excepcional, garantizando una operación fluida y rentable a largo plazo.

Las impresoras para Punto de Ventas Epson están respaldadas por tres pilares fundamentales:

Robustez y Eficiencia, ya que están diseñadas para brindar durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento. Permite una impresión de alta velocidad para transacciones más rápidas y cuenta con la función de ahorro de papel lo que te permite ahorrar papel hasta un 49%1.

Tecnología y Trayectoria; ya que la marca cuenta con más de 40 años de presencia en mercados latinoamericanos y experiencia en el desarrollo de tecnologías de impresión líderes en la industria. Además, Epson ofrece soluciones que integran lo último en innovación tecnológica con un diseño elegante y compacto, ideal para el POS moderno, junto con un amplio portafolio de equipos de POS para las necesidades de todo tipo y tamaño de negocios. Desde la velocidad de impresión hasta la calidad de los resultados, los equipos están a la vanguardia de la tecnología de punto de venta.

Soporte y Fácil Integración. Epson no solo ofrece productos de alta calidad, sino también un amplio servicio que incluye soporte técnico y presencia local de una marca con respaldo, expertos de la industria disponibles para desarrollo de software y personalización de sistemas de integración y garantía Epson con cobertura de hasta cuatro años. Además, los equipos tienen una fácil integración con otros sistemas de punto de venta, son compatibles con sistemas tradicionales y modernos. El compromiso de Epson es asegurar que la experiencia del usuario sea siempre satisfactoria y sin complicaciones.

Noticias Relacionadas
Impresora compacta ColorWorks C4000 de Epson (04/04/2023)
Epson apoya las operaciones de Ficcus con sus impresoras OmniLink (12/01/2023)
Etiquetas con data variable y sin lotes mínimos con ColorWorks de Epson (02/08/2022)
Epson impartirá un seminario web sobre la línea de impresoras ColorWorks (19/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.