Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
04/04/2024

International Line cambia de imagen e incorpora nuevas herramientas digitales

Luis Quinteros, director; Marcela Quinteros, CCO; Nicolás Quinteros, Head of Communication and Marketing; Felipe Quinteros, CEO; Gina Boudon, directora comercial; Alejandra Quinteros, directora; todos de International Line.

Con el objetivo de reflejar su evolución y crecimiento en el sector logístico, International Line cambió su imagen corporativa, mejoró su sitio web y dio a conocer sus nuevas herramientas digitales, Trakline. Todo, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes y enfatizar su liderazgo innovador. “Este cambio es clave para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y las expectativas del mercado”, indicó Felipe Quinteros, CEO de International Line.

En concreto, la nueva identidad de la compañía se articula a través de la integración y el simbolismo en su logo, que representa los servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que ofrece. Así, cada elemento —el mar, las carreteras y el cielo— refleja el compromiso de la empresa con la conectividad global y la logística integral, reafirmando su visión de ser un líder en el transporte de carga desde y hacia Chile.

“Los elementos del cambio modernizador de International Line están anclados en su nueva identidad visual y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La identidad visual modernizada se une a una experiencia de usuario mejorada en el sitio web y una herramienta de tracking de vanguardia, ofreciendo una visibilidad completa y en tiempo real de los embarques”, explicó el líder de la compañía.

En este avance, International Line incluyó una solución que provee a los clientes la capacidad de rastrear sus cargas con precisión, garantizando una mejor experiencia y una planificación logística más eficiente. “El impacto esperado es una mayor satisfacción del cliente, eficiencia operativa y una posición reforzada en el mercado como líder innovador”, remarcó Quinteros.

De acuerdo al CEO, los clientes disfrutarán de una mayor transparencia y control respecto de sus envíos, mientras que los colaboradores se beneficiarán de herramientas más eficientes para gestionar la logística y mejorar la atención, justamente, al cliente. “Esto refuerza la imagen de International Line como una empresa que invierte en tecnología y en la experiencia de todos los usuarios de su servicio”, precisó.

Por último, Quinteros adelantó que la compañía está enfocada en la integración de su nueva identidad y más herramientas tecnológicas. A mediano y largo plazo, busca expandirse en nuevos mercados y continuar innovando en logística. “El desafío inmediato es asegurar una adopción fluida de las nuevas tecnologías y mantener la excelencia en el servicio durante este periodo de transición”, destacó Felipe Quinteros.

Mayor información en https://international-line.cl/

Noticias Relacionadas
Puerto de San Antonio registra aumento sostenido en la transferencia de carga durante 2024 (21/06/2024)
Ministro de Transportes visita casa matriz de Scania (19/06/2024)
Giro Limpio avanza en el transporte de carga sostenible (17/06/2024)
IATA reconoce nuevamente la experiencia de DHL en el transporte de ciencias de la vida y salud (13/06/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.