|
|
|
Según indica JLG Industries, el espacio de almacenamiento en América Latina tiene alta demanda y por esto la construcción de bodegas está en ascenso.
Estas construcciones requieren la instalación continua de servicios públicos a una altura fija a lo largo de un edificio., para lo cual están diseñados muchos tipos de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP), incluyendo la fabricación y administración de instalaciones. JLG ofrece en este segmento una diversidad de opciones de equipos con tamaño compacto, bajo peso, chasis estrecho, una diversidad de accesorios y mejor maniobrabilidad.
“Es común ver una amplia gama de MEWP de JLG que se utilizan en aplicaciones industriales, como bodegas y centros de datos, que van desde las plataformas aéreas de brazo más grandes y plataformas aéreas de tijera todoterreno para el trabajo en exteriores, hasta las plataformas aéreas de tijera completamente eléctricas, más estrechas, o los modelos para acceso a baja altura para tareas en interiores”, dice Luca Riga, gerente sénior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina.
“Como en las bodegas, el uso de las MEWP en centros de datos también aumenta la demanda de este tipo de productos durante las etapas de construcción y trabajos de mantenimiento a largo plazo. El equipo de acceso de JLG puede ayudar a los clientes latinoamericanos que trabajan en entornos industriales a lograr la máxima eficiencia y efectividad”, añade.
Las máquinas de acceso a baja altura de JLG están diseñadas para comodidad del operador y uso eficiente: Una vez elevados, los operadores pueden utilizar las dos manos cómodamente para hacer el trabajo, en un completo entorno de 360 grados.
El equipo de acceso a baja altura se puede bajar y mover de un lugar a otro para realizar varias tareas en toda la instalación, pues tienen tamaños pequeños y son más livianos para uso en pisos delicados. Caben en ascensores y pueden ser transportados entre pisos para trabajos de construcción de acabados y equipamiento o para el mantenimiento continuo.
“Observamos que los elevadores angostos son muy necesarios para usarlos entre pasillos, para estibar y tener acceso a áreas del techo donde es necesario realizar labores de mantenimiento en bombillas y otros elementos”, dice Riga.
“La amplia gama de modelos de equipo de acceso de JLG disponibles en el mercado latinoamericano, incluidas las plataformas de brazo, de acceso a baja altura y las plataformas aéreas de mástil vertical, ofrecen a nuestros clientes la flexibilidad para que trabajen con productividad y rentabilidad en este tipo de aplicaciones”, concluye el ejecutivo.
Mayor información en https://www.jlg.com/en-br
|