Lunes 15 de Abril de 2024       •      Dólar= $979,64      •      UF=$37.187,68       •      UTM=$65.182
18/01/2024

Scania es reconocida como empresa Top Employer 2024

Scania recibió, por tercer año consecutivo y a nivel regional, el reconocimiento Top Employers 2024, que lo destaca como un empleador atractivo y confiable en el mercado laboral.

“En Scania creemos firmemente que todo empieza y termina con las personas. Recibir, una vez más, esta certificación es el reflejo de nuestro compromiso por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y de que somos una empresa que trabaja día a día para brindar la mejor experiencia de People Centricity, pilar fundamental la cultura Scania que busca poner a las personas en el centro de la estrategia de la marca, a través de prácticas donde todos crezcan profesionalmente y, a su vez, contribuyan con el cambio global hacia un sistema de transporte sustentable”, señaló María José Herrera, Directora de Personas, Cultura y Sustentabilidad de Scania Chile.

Es así como las operaciones comerciales de la marca sueca en Chile revalidaron la certificación internacional por 3° año consecutivo, siendo la única empresa del sector automotriz en recibir la certificación.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, afirmó que Scania, adaptándose a los retos y exigencias que han impactado en las organizaciones de todo el mundo, ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas en el lugar de trabajo.

“Las compañías Top Employers continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas este año”, apuntó.

“En Scania Chile, como marca empleadora, consideramos a nuestros colaboradores como foco central de nuestras operaciones, anticipándonos a sus necesidades y desarrollando su máximo potencial dentro del mercado local y regional”, destacó María José Herrera.

“Todo esto es posible gracias a nuestra cultura Scania Way, basada en cinco valores fundamentales: Cliente en primer lugar, Espíritu de Equipo, Eliminación de desperdicios, Respeto y Responsabilidad”, finalizó la directiva.

Noticias Relacionadas
Tecnología de Scania optimiza los servicios de transporte (28/03/2024)
Scania participa de la celebración de los 30 años de ANAC (22/03/2024)
Scania participa en seminario de transporte sustentable (25/01/2024)
Scania Chile anuncia nueva Feria de Usados 2023 (14/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.