Sábado 13 de Abril de 2024       •      Dólar= $959,95      •      UF=$37.172,84       •      UTM=$65.182
20/10/2023

YPF Lubricantes renueva su línea en Chile

YPF acaba de renovar su completa línea de productos en el área de lubricantes, que incluyen el sector automotriz, el transporte pesado y el sector de empresas.

La empresa de origen argentino renueva sus productos en función de las nuevas exigencias del transporte y movilidad actuales, utilizando las últimas tecnologías para aumentar la eficiencia y la vida útil de cada motor o vehículo.

“En un escenario en que cada usuario debe cuidar más tanto sus autos particulares como sus bienes de capital, YPF renueva su gama de productos para ofrecer más eficiencia y mayor vida útil en cada auto, camión o maquinaria. En este contexto, YPF es un aporte al medio ambiente y a la mejor experiencia de cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas”, comentó Álvaro Cruzat, Gerente de Lubricantes y Especialidades Chile.

Esta revisión integral del negocio implicó una profunda renovación de las distintas líneas de productos que comenzó en el año 2022 con el lanzamiento de ELAION AURO. Este año, 2023, YPF Lubricantes presenta nuevos lanzamientos:

Nuevo YPF ELAION: Cumple con un amplio abanico de niveles de calidad y normas de fabricantes automotrices, con el fin de cubrir la mayor parte de las necesidades del parque automotor chileno.

Lubricantes multigrado de composición mineral, semisintética y sintética con excelente ecuación de valor sin resignar performance.

Productos sintéticos del nuevo portafolio, que promueven el ahorro de combustible, en beneficio del medioambiente.

La Familia ELAION está completa: ELAION AURO + ELAION. Lista para cubrir todas las exigencias del mercado automotriz.

Nueva línea YPF EXTRAVIDA, respondiendo a la necesidad de mercado de una nueva propuesta comercial direccionada a cada segmento, EXTRAVIDA lanza sus nuevas líneas especializadas.

EXTRAVIDA acompaña la evolución de los motores, y responde a la naturaleza de la prestación para la que fue diseñado cada vehículo o maquinaria.

A la ya consolidada línea EXTRAVIDA XV, se le suman tres nuevas líneas especializadas según el servicio dado por la motorización o maquinaria: EXTRAVIDA XVT, diseñado para cumplir con las exigencias propias del Transporte; EXTRAVIDA XVA, preparado para satisfacer los requerimientos del Agro y EXTRAVIDA XVI, la excelencia en cuanto a la especificidad que necesita la Industria.

EXTRAVIDA incorpora la Tecnología en Evolución Constante (TEC) para mantener sus formulaciones actualizadas en base a las últimas demandas tecnológicas del mercado.

Otros Lubricantes YPF: Se renovó su imagen construyendo calidad, tecnología y especificidad. Se trata de lubricantes para motores de vehículos (servicios liviano y pesado), transmisiones automotrices e industriales, aceites para aplicaciones industriales y una variedad de grasas lubricantes que satisfacen diferentes niveles de calidad y normas de los fabricantes de equipos originales (OEMs).

Noticias Relacionadas
La relevancia del servicio de escolta en el transporte de carga valiosa (10/04/2024)
Tecnología de Scania optimiza los servicios de transporte (28/03/2024)
Brink’s informa avances de sostenibilidad en sus flotas de transporte (28/03/2024)
Índice de Costos del Transporte registró en febrero una variación mensual de 0,2% (21/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.