Domingo 3 de Diciembre de 2023       •      Dólar= $868,00      •      UF=$36.568,74       •      UTM=$63.960
30/08/2023

ATI se recertifica en normas ISO

Tras una etapa de evaluación de los procesos operativos y administrativos de sus instalaciones, Antofagasta Terminal Internacional (ATI) culminó exitosamente la última auditoría de mantención de las Normas ISO 9001 y 14001.

El gerente general de ATI, Juan Pablo Santibáñez, afirmó que “culminar con éxito la fase de auditoría, es una buena señal para nuestro terminal, que demuestra que estamos en la línea de optimizar nuestras operaciones constantemente. Nuestros equipos de trabajo están involucrados en la estandarización del funcionamiento tanto operacional como administrativo. Cada integrante de nuestra organización lo aplica en sus tareas a diario”.

“Es un desafío constante ser un terminal portuario de calidad y sostenible mediante la mejora continua de nuestros procesos, a fin de entregar servicios de excelencia a nuestros clientes y cumplir las expectativas de la comunidad respecto del cuidado del entorno”, añadió.

ATI mantiene un Sistema de Gestión Integrado, herramienta que orienta a la organización a mejorar su gestión mediante una correcta planificación estratégica y adecuada administración de sus recursos físicos, logísticos y financieros, en coherencia con los lineamientos normativos, manteniendo bajo control y seguimiento permanente, promoviendo el liderazgo, la innovación y el aprendizaje organizacional.

Todas las áreas de la compañía pasan por auditorías anuales para evaluar el cumplimiento y el funcionamiento de los procesos del modelo operacional del terminal y que se configuran en el Sistema de Gestión Integrado (SGI).

ATI se inició en las normas ISO 9001 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente, en 2006, y cada tres años desarrolla los procesos de recertificación, con sus respectivas mantenciones.

Noticias Relacionadas
Hyundai Camiones & Buses reafirma compromiso con la electromovilidad (01/12/2023)
Puerto San Antonio destaca acuerdo que permite declarar a lagunas como humedal urbano (01/12/2023)
Puerto de San Antonio estrecha relaciones con empresarios chinos (27/11/2023)
Programa de ATI capacita a estudiantes en tareas logísticas (17/11/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.