|
|
|
Desde la entrega de productos hasta la asistencia a reuniones cruciales, contar con vehículos comerciales confiables puede marcar la diferencia en la capacidad de una empresa para cumplir sus compromisos de manera puntual y efectiva. Aquí es donde entra en juego RAM, representada en Chile por Astara, que ofrece una amplia gama de pick-up y vehículos comerciales diseñados específicamente para estas necesidades.
La línea de vehículos comerciales de RAM ha estado respaldando los esfuerzos emprendedores en diversas industrias. Estos vehículos, que compiten en los segmentos de furgones livianos, y pick-up de todos los segmentos cuentan con grandes capacidades de carga, eficiencia en el consumo de combustible y tecnología de vanguardia para mantener a las empresas en movimiento.
Desde los vehículos de reparto urbano, hasta las pick-up con equipamiento minero de gran tamaño se pueden encontrar en esta marca, que además apoya a sus clientes con una plataforma de difusión para emprendedores, la cual lleva años colaborando en el desarrollo de nuevas ideas.
El fabricante cuenta con una extensa red de venta y post venta a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo de que ningún emprendimiento pierda demasiado tiempo a la hora de comprar y mantener su vehículo comercial.
|