|
|
|
Scania acordó con los grupos Culina, WS y A.W. Jenkinson la entrega de 2.500 camiones durante los próximos 12 meses, que serán entregados a los grupos Culina, WS y A.W. Jenkinson. 100 de los vehículos serán camiones eléctricos de batería, mientras que el resto tendrá un motor de combustión interna.
"Mantenemos una estrecha y fructífera relación con estos grupos desde hace muchos años. Este es un acuerdo significativo que marca un hito en nuestro continuo viaje hacia el transporte sostenible", señaló Christian Levin, consejero delegado de Scania.
El acuerdo incluye un contrato de reparación y mantenimiento de tres años.
"Ha sido una época difícil para los fabricantes debido a los problemas de suministro mundial, pero Scania ha trabajado estrechamente con nosotros durante los dos últimos años para minimizar el impacto para ambas partes", aseguró William Stobart, director general adjunto del grupo Culina.
Chris Newitt, director general de Scania en el Reino Unido, destacó por su parte que este acuerdo "muestra la fortaleza de la relación entre ambas organizaciones".
|