Miércoles 19 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.530,62       •      UTM=$65.770
12/04/2023

Scania Chile ofrece soluciones de financiamiento

Scania Chile lanza al mercado, por tiempo limitado, una solución de financiamiento adaptada a la medida del cliente, con el objetivo de brindar a los transportistas de Chile mecanismos atractivos de adquisición del modelo R500.

Este financiamiento se realiza mediante la empresa Scania Finance, que entrega una cobertura de hasta el 100% del costo de los tracto camiones, potenciando el recambio de flota, adquiriendo las últimas tecnologías de seguridad y con ello la eficiencia de combustible así como la reconocida calidad de los modelos y servicios de Scania.

“Scania trabaja siempre acompañando a los clientes de cerca para sus actuales y nuevos proyectos, entendiendo las características de cada operación. Brindamos una oferta integral que contempla un producto de alta calidad con el mejor performance operacional que la tecnología Scania ofrece año tras año”, comentó Daniel Martínez, Director de Ventas de Scania Chile.

“El mercado de Chile es altamente competitivo en vehículos pesados, somos pioneros en la región en entregar soluciones de transporte con combustibles alternativos más sustentables. Los clientes valoran la diferenciación que les entregamos con Servicios conectados en nuestra extensa red sucursales a lo largo de todo Chile, esto asegura la disponibilidad de las flotas junto con las ofertas de financiamiento que estamos presentando hoy las cuales se platean en la medida del contexto económico actual, creando un ecosistema de oferta de valor imbatible que facilita la toma de decisiones”, agregó Martínez.

Por su parte, Emilio Cordano, Director de Scania Finance, comentó: “con este programa especial, los clientes beneficiados por esta solución de financiamiento, podrán realizar la renovación de su flota y contar con un plazo de 48 hasta 60 meses, previa evaluación, lo cual les permitirá calzar mejor la generación de ingresos del vehículo con las obligaciones del financiamiento, y así lograr una mejor gestión del flujo en caja de su negocio”.

Scania Finance ofrece planes de financiación especiales a medida, entre 48 hasta 60 meses, para la compra de unidades del R 500 durante el mes de abril.

Ofrece hasta el 100% de financiación para sus tracto camiones R 500, además -con compras efectuadas hasta el 27 abril, en los modelos con configuración de 4 x 2, 6 x 2 y 6 x 4- , tras una evaluación del departamento de crédito, es posible optar por el pago en cuotas entre 48 y 60 meses.

“Esta financiación es customizada y modular, los criterios de evaluación se realizan mediante el análisis entre la facturación y la aplicación a la cuál esté destinado el tracto camión seleccionado por el cliente, y con ello lo que se busca es entregar planes integrales que les permitan ser más eficientes, competitivos, y en la suma, hacer crecer su negocio”, completó Cordano.

Noticias Relacionadas
Ministro de Transportes visita casa matriz de Scania (19/06/2024)
Scania lanza Centro de Planificación de Servicios (11/06/2024)
Acorazados Camiones Blindados expande su flota y potencia la seguridad logística (06/06/2024)
Reconocen a las flotas de camiones más seguras en carreteras (10/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.