Lunes 28 de Abril de 2025       •      Dólar= $938,92      •      UF=$39.062,41       •      UTM=$68.306
30/03/2023

DP World inaugura instalación integral de contenedores refrigerados en Sydney

DP World anunció la apertura de Reefer World, una nueva instalación integral de contenedores refrigerados en Sydney, que brindará servicios de limpieza y reparación de estas unidades a clientes en Australia y Nueva Zelanda.

La instalación, una de las más grandes de Australia, ofrece varias soluciones, como lavado previo al viaje, inspección y reparaciones estructurales, para mejorar la eficiencia y garantizar la calidad y frescura de la carga perecedera entregada a destinos en todo el mundo.

Así, DP World está duplicando su capacidad para suministrar contenedores refrigerados vacíos, para capturar la creciente demanda de exportaciones de mercados clave, incluidos Brisbane y Melbourne, y también en Nueva Zelanda cubriendo Auckland y Tauranga.

La ubicación estratégica de Reefer World junto a la terminal DP World Sydney ofrece a los clientes no solo un acceso sin problemas a soluciones de cadena de frío de extremo a extremo, sino también un tiempo de respuesta más rápido a través del movimiento coordinado de contenedores, limpieza, reparaciones, despacho de aduanas y servicios de almacenamiento.

Noticias Relacionadas
Entregan el mayor portacontenedores de doble combustible del mundo (16/04/2025)
Evergreen realiza pedido de portacontenedores a un precio récord (03/04/2025)
Brasil: Puerto de Santos logra récord en movimiento de contenedores (21/03/2025)
Bautizan nuevo portacontenedores de 23.660 TEU de Hapag-Lloyd (13/02/2025)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.