Sábado 20 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
09/02/2023

AR Racking aterriza en Estados Unidos

La empresa especializada en fabricar, diseñar, calcular e instalar soluciones de almacenaje AR Racking, fortalece su presencia internacional con la creación de su filial estadounidense y la apertura de su delegación en Charlotte (Carolina del Norte). Se trata de una apuesta estratégica iniciada a finales del pasado año y que se consolida este 2023.

AR Racking, presente en más de 60 mercados, lleva años realizando grandes proyectos de almacenaje en Estados Unidos en colaboración con los más relevantes integradores de sistemas para almacenes automatizados de grandes dimensiones. AR Racking aterriza en Estados Unidos con el objetivo de acompañar a las empresas americanas en la mejora de su competitividad a través de la optimización de sus centros logísticos o almacenes, sea cual sea su sector industrial y sus necesidades intralogísticas. Para lo que cuenta con una amplia gama de estanterías industriales de soluciones tanto para cargas paletizadas como para cargas pequeñas y medianas.

Al frente de AR Racking Inc. se encuentra Pablo Montes, quien cuenta con formación especializada y larga experiencia desempeñando distintos roles de dirección estratégica y técnica, aportando un exhaustivo conocimiento del producto, así como capacidad en la gestión de proyectos y la dirección de equipos. “Disponemos de interesantes contactos y clientes, y en esta primera fase el trabajo que tenemos por delante es ser percibidos en Estados Unidos como referente en el sector y como a una empresa fiable, innovadora y que ofrece servicio especializado que abarca todas las fases de las instalaciones”, explica Montes.

El eje de la actividad serán nuevos proyectos en los que AR Racking aporte su valor añadido con la tecnología avanzada de sus sistemas, su gran capacidad de respuesta y la máxima del concepto “llave en mano”. Para ofrecer las mejores soluciones, AR Racking cuenta con alianzas estratégicas con empresas pioneras de la intralogística especializadas en componentes técnicos y elementos robotizados que se integran en las estanterías industriales de AR Racking.

Noticias Relacionadas
AR Racking instala un sistema selectivo de almacenamiento para empresa peruana (18/07/2024)
Hyundai Motor impulsa la logística sostenible en Estados Unidos (26/06/2024)
El mercado de la automatización logística se expande rápidamente (07/06/2024)
La apuesta de la logística por la sostenibilidad y la innovación protagonizan SIL 2024 en Barcelona (06/06/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.