Sábado 2 de Marzo de 2024       •      Dólar= $966,74      •      UF=$36.865,37       •      UTM=$64.343
25/01/2023

Logística y Soluciones destaca su renovada propuesta de valor para Pymes

Pablo Briceño, Fundador de Logística y Soluciones.

Con la finalidad de acortar las importantes brechas entre grandes empresas y Pymes, tanto en la incorporación de tecnología asociada a la operación como en la capacidad de generar proyectos que la incorporen, Logística y Soluciones (LyS), desarrolló nuevas soluciones de valor que hacen más eficientes los procesos y aportan al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

“A través de esta propuesta podemos apoyar a los clientes que quieran ser más competitivos e integrarlos a cadenas de valor de alto desempeño y tecnológico”, destacó Pablo Briceño, Fundador de Logística y Soluciones.

Logística y Soluciones aporta a las Pymes, conocimientos y experiencia en la integración de tecnologías en las áreas de captura de datos, logística y trazabilidad, a través de soluciones que se adaptan a sus necesidades, operación y presupuesto.

Esta nueva propuesta se divide en tres áreas de interés: Tecnología de punta, la que se adapte a las empresas y le entregue una ventaja a su operación, ya se a un lector o un sistema de picking con equipamiento móvil, impresión, etc; Software, gracias a diversas alianzas que tiene LyS con empresas que ofrecen soluciones simples, flexibles y versátiles; e Innovación, con la implementación de tecnología simple que permite desarrollar de forma eficiente las operaciones en terreno.

Entre estos desarrollos destacan el carro de picking, unidad que permite realizar las operaciones de picking de forma tal que al término de la misma se entregue una caja cerrada y rotulada lista para el despacho; y el centro de control y etiquetado, que permite contar con una unidad que integra el capturador de datos, la impresora y balanza. Además, cuenta con independencia energética y de comunicaciones, por lo que se puede instalar en cualquier lugar donde se requiera.

Mayor información en www.logisticaysoluciones.cl

Noticias Relacionadas
Logística y Soluciones destacará sus servicios TI para Pymes en Expo Bodegas & Logística (22/09/2023)
Logística y Soluciones estrena nueva página web con tienda online (05/06/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.