 |
|
|
SEUR, una compañía de pedidos de paquetería que opera en España, ha adquirido 200 furgones eléctricos Ford E-Transit que se sumarán a su actual flota de vehículos. Este modelo ofrece una capacidad de carga hasta de 1,9 toneladas con 13,79 m3 de espacio, junto a diversas soluciones de conectividad.
Por medio de un cargador rápido de CC de más de 115 kilowatts, el furgón eléctrico puede alcanzar aproximadamente 50 kilómetros de autonomía en 10 minutos, y aproximadamente 70 kilómetros en 15 minutos. En cambio, al conectarse a una estación de carga Ford el vehículo aumenta el número aproximadamente a 23 kilómetros por hora de carga.
En Europa, Ford E-Transit está disponible en tres longitudes, con un equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad, tales como el “crucero adaptativo inteligente” con reconocimiento de señales de velocidad, sistema de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia. También incluye una cámara de 360 grados y un sistema de asistencia para frenado en reversa.
SEUR, cuyas siglas significan Servicio Español Urgente de Reparto, cuenta con un 10% de flota vehicular ecológica y para 2030, prevén incorporar unos 3.000 vehículos eléctricos. También han instalado puntos de recarga para furgones y placas solares en sus bodegas, con el fin de aportar al cuidado del medio ambiente.
|