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La empresa logística internacional Kuehne+Nagel, se prepara para asumir los desafíos e impulsar el comercio electrónico a nivel terrestre, marítimo y aéreo. El año pasado, operaron más de 211 millones de pedidos digitales en sus 175 centros operativos, los cuales cubren 1,1 millones de m2 en instalaciones destinadas a la venta de comercio digital, a través de 35 mercados conectados.
El crecimiento del comercio electrónico es más rápido que en otros sectores. De acuerdo a Statista, se proyecta que para 2025 este sector podría superar los US$105.500 millones, la cifra más alta registrada para este mercado. La estrategia de Kuehne+Nagel consiste en unir las capacidades de toda la cadena de suministro de principio a fin, abarcando soluciones logísticas de entrada, fulfilment, transfronterizas, de última milla y devoluciones.
Es por eso que Kuehne+Nagel está invirtiendo en tecnología, con el fin de crear una mejor experiencia para el usuario, facilitando una mayor visibilidad y entregando soluciones de cumplimiento más flexibles, junto con brindar apoyo para la entrega de pedidos transfronterizos. Esto, les permite a sus clientes de todo el mundo crecer hacia nuevos mercados, además de habilitar una mejor y más fiable estrategia de abastecimiento.
Actualmente, la compañía logística presta servicios a más de 400.000 empresas internacionales, con muchas de ellas desarrollando comercio electrónico a través de soluciones de fulfillment, transporte marítimo, aéreo y por carretera.
Ingo Goldhammer, Presidente de Kuehne+Nagel para América del Sur y Central, declaró: “La revolución digital está ocurriendo y estamos preparados para ofrecer la mejor solución a los consumidores. Con el comercio electrónico, la expansión internacional es mucho más evidente que con otros negocios. Somos los socios ideales porque nuestra experiencia, combinada con nuestra red local, conecta a las empresas de comercio electrónico con nuevos mercados”. |