Domingo 16 de Junio de 2024       •      Dólar= $920,70      •      UF=$37.511,88       •      UTM=$65.770
12/09/2022

Klog.co trabaja para hacer más accesibles sus servicios logísticos

La empresa Klog.co, con presencia en Chile, Perú, Bolivia y México, ha ampliado su cartera de productos, ofreciendo ahora su software como servicio, un término que también se conoce como SaaS (Software as a Service).

El CPO de KLog.co, Gabriel Gurovich, habló sobre este concepto: “Si bien SaaS es un término genérico, cada vez más conocido y entendido por el público general, hemos utilizado esta terminología en la interna para identificar todos los esfuerzos de negocio 100% digital que empujamos como logtech. Se trata de nuestra segunda propuesta de valor como empresa, basada en nuestro software, lo que entendemos como SaaS es todo aquello que hacemos adicional a mover cajas por el mundo”.

La modalidad SaaS, surge ante la necesidad de tener un solo centro de información inteligente para aquellos que mueven carga, permitiendo que las compañías puedan eficientar sus esfuerzos en sus procesos de importación o exportación al generar ahorros de tiempo, tener menos márgenes de errores en la manipulación de documentos y obtener nuevos datos relativos a las operaciones logísticas.

Desde su puesta en marcha, el servicio SaaS de KLog ha tenido gran recepción entre sus primeros clientes, ya que luego de la pandemia, todo lo que colabore con la transformación digital de los negocios se ha vuelto una ventaja para todo tipo de empresas, independiente de la industria a la que pertenezca.

Creada en Chile, Klog.co ahora cuenta con alcance a distintos países de Latinoamérica. Sus servicios van desde una simple visualización en tiempo real de las cargas, hasta el procesamiento digital de la documentación para transportar mercancías.

Respecto al servicio SaaS que ofrece la compañía, Gabriel Gurovich explicó que “lo más novedoso es la posibilidad de incluir las operaciones que los usuarios de la plataforma tengan con otros agentes de carga, es decir, la plataforma SaaS de KLog hoy permite unificar el 100% de las operaciones en un único lugar, lo que incrementa la eficiencia, simplicidad y escalabilidad de nuestros clientes”.

Noticias Relacionadas
Microsoft y KLog.co optimizan la experiencia logística con IA (31/01/2024)
KLog.co y Tive se unen para ofrecer soluciones en la cadena de suministro (12/12/2022)
Klog.co destaca los beneficios del servicio que conecta a Ningbo con los puertos de Chile (29/07/2022)
KLog.co permite importar productos a solo US$1 por metro cúbico (23/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.