Lunes 26 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
07/09/2022

Salfa inaugura un lugar de encuentro para clientes en la Región de Los Lagos

Luego de haber remodelado la sucursal de Osorno, la concesionaria Salfa se suma a la tendencia de crear lugares especiales para sus clientes. Es así como ha nacido “Zona Salfa”, un espacio diseñado para el encuentro y el networking, que próximamente estará disponible en la Región de Los Lagos.

Al hablar sobre la nueva zona de encuentro, Patricio Ugás, Gerente de Sucursal Osorno Salfa, explicó: “Zona Salfa es un lugar especialmente pensado para aquellos clientes que tengan que esperar por la entrega de algún producto, servicio o simplemente reunirse con sus pares. Un sitio cómodamente habilitado, climatizado, con buen café y Wi-Fi disponible para revisar emails, o teletrabajar si es necesario. El sector también cuenta con una sala de reuniones totalmente disponible si se necesita de mayor privacidad o se requiere realizar alguna reunión de trabajo”.

Los habitantes de Osorno, especialmente agricultores y empresarios del rubro de camiones, forestal, construcción, neumáticos y repuestos, podrán aprovechar sus habituales visitas a la sucursal de la concesionaria, para disfrutar ahora de Zona Salfa, donde podrán esperar tranquilos, conversando o trabajando.

Salfa, con presencia en Chile a través de 40 sucursales desde Iquique a Punta Arenas, espera replicar otros espacios como el habilitado en Osorno, manteniendo los mismos estándares de confort, con un diseño ideado para clientes, sin importar la zona geográfica en que se encuentren.

Noticias Relacionadas
Expertos de Mack EE. UU. se reúnen con Salfa (09/01/2024)
Salfa anuncia descuentos en repuestos para camiones Mack (17/11/2023)
Salfa Rent recibe reconocimiento (02/11/2023)
Expertos de Renault Trucks capacitan a vendedores de Salfa (22/09/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.