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Durante la conmemoración de su 15° aniversario en Chile, la marca Great Wall anunció un importante cambio en su estrategia, ya que decidió especializarse exclusivamente en la producción y comercialización de camionetas. De esta manera, la compañía se centrará en potenciar su gama de pick-ups, que actualmente cuenta con 15 versiones entre sus modelos Wingle 5, Wingle 7 y Poer.
La oferta de Great Wall en Chile, incluye vehículos a gasolina, diésel, 4×2, 4×4, con transmisión manual o automática y cabina simple o doble. Estas capacidades le han permitido a la compañía consolidarse como una de las principales distribuidoras de camionetas de origen chino en nuestro país.
Felipe Medina, Gerente General del Grupo Great Wall en Chile, declaró: “Gracias a la variedad de nuestra oferta, satisfacemos las necesidades de los más diversos sectores económicos, desde la minería, pasando por las empresas prestadoras de servicios, la construcción, la agricultura y los emprendedores, hasta aquellos clientes que buscan una camioneta de recreación que sea atractiva, segura y tecnológica”.
Gracias a este enfoque, la marca representada por la distribuidora Derco, ha logrado vender más de 80 mil unidades en Chile, desde el año 2007 hasta la fecha.
El plan de Great Wall va de la mano con sus múltiples lanzamientos, que están diseñados bajo el concepto de I + D, con modelos acordes a las nuevas necesidades de los clientes y con altos estándares de calidad para la industria automotriz. |