|
|
Foto 1: PedidosYa; y foto 2: Mercado Libre. |
Si bien es cierto que, a raíz de la pandemia del Covid-19 muchas industrias se han visto perjudicadas, el comercio electrónico está en importante crecimiento. El hecho de que muchas ciudades y comunas de nuestro país se encuentren en aislamiento y existan restricciones a la movilidad, está produciendo un auge en el aprovisionamiento online desde las casas.
En este sentido, Mindugar, a través de sus distintas soluciones en almacenaje y automatización está siendo parte de este mercado a través de dos relevantes actores en las áreas de e-commerce y delivery. Estos son Mercado Libre y PedidosYa, respectivamente. Para la empresa dedicada a compras, ventas y pagos por Internet, Mindugar recientemente equipó su centro de distribución con 297 miniracks especiales, los que optimizan y agilizan tanto sus espacios como sus procesos.
En tanto, para PedidosYa, Mindugar equipó con estanterías selectivas su primer supermercado, inaugurado el pasado 17 de abril y ubicado en la comuna de Santiago, que tiene por objetivo abastecer a todos los usuarios de su App con productos para entrega inmediata.
“En Mindugar estamos siempre preparados para ofrecer continuidad en la operación de nuestros clientes y atender el creciente mercado del e-commerce en Chile, con las diversas soluciones de almacenaje y automatización que venimos desarrollando hace más de 50 años. En Mindugar, Movemos tu Negocio”, señalaron desde la compañía.
Mayor información en www.mindugar.cl
|