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Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack. |
Beetrack (Stands Nº 41 y 51) participará nuevamente en Expo Bodegas & Logística 2018, con el objetivo de potenciar su servicio de software de seguimiento de entregas, que según Sebastián Ojeda, CEO de la compañía, es el primero en su tipo utilizado en Chile que, que en lo sustancial, permite incorporar inteligencia a la gestión logística.
“Las empresas pueden saber en tiempo real el estado de cada uno de los pedidos que están en ruta, notificar a sus usuarios sobre el estado de la entrega, reduciendo la incertidumbre, lo que genera una mejor experiencia de servicio y en consecuencia tener clientes más felices”, agrega el ejecutivo.
Sobre su percepción de la feria, Ojeda destaca que Expo Bodegas & Logística es sin duda uno de los eventos más importantes del ámbito, un hito en la agenda de los principales players del sector.
“En este sentido, para Beetrack constituye no solo una oportunidad para mostrar nuestra propuesta de servicio, sino también conocer de primera fuente las tendencias de las principales industrias, sus requerimientos, elementos que pueden resultarnos claves para cimentar una propuesta de valor, sintonizada con las necesidades de cada cliente. En suma, trabajar para generar una operación logística de alto estándar”, explica.
Para finalizar, el CEO de Beetrack añade que “la logística de transporte es un elemento clave en el desarrollo del comercio actual, no hay que olvidar que con el impulso del comercio electrónico la expansión de los canales de distribución crece en un ritmo exponencial”.
En esta línea, añade que “el uso de herramientas de seguimiento de despachos ofrece mejorar la gestión en dos dimensiones. La primera, y más evidente, es la posibilidad de gestionar adecuadamente los recursos asociados al transporte, en particular las flotas, permitiendo una mejor planificación, ahorros de costos y una mayor oportunidad en la toma de decisiones. Pero la segunda dimensión, también es clave, porque el seguimiento en línea de los despachos permite mejorar experiencia del cliente final, potenciar la post venta y, en suma, fidelizar, algo fundamental para prevalecer en los competitivos mercados actuales”, concluye.
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