Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
26/02/2013

Schneider Electric presenta nuevo sistema de cámaras en red Esprit SE IP

Schneider Electric anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo sistema integrado de cámara PTZ Pelco Esprit SE IP, que incluye modelos estándar y presurizados para la vigilancia de vídeo y conectividad de red IP.

Construido sobre la plataforma de posicionamiento Esprit SE, el sistema incluye ahora blanqueamiento de ventana dinámica, seguimiento automático, reloj interno, estabilización de imagen electrónica y menús multilingües - características reservadas sólo para domos de alta velocidad.

Diseñado y construido para uso continuo con una cámara integrada y cristalina, la unidad pan-and-tilt, receptor multiprotocolo, y Sarix basada en codificador H.264, Esprit IP dinámicas SE ofrece capacidades de posicionamiento remoto y es capaz de permanecer completamente operativa en un máximo de 90 millas por hora, de acuerdo a las condiciones del viento.

El sistema ofrece sensibilidad de alta velocidad y capacidades de posicionamiento, streaming de vídeo totalmente configurables y fáciles de administrar, basado en un navegador puesto a punto, la protección de clima excepcional, nivel de estética y facilidad de instalación, que se mantiene igual en el mercado.

Pelco By Schneider Electric presenta una gama variada de soluciones de vídeo vigilancia acorde a la industria y a la necesidad de los distintos mercados.

Para el retail procesos logísticos y bodegas con óptimas soluciones, tanto en calidad como en precio, es la gama de domos móviles Spectra HD desde 1,3 a 2 Megapixeles, suficientes para tener el detalle de lo que se quiere visualizar. Además ofrece hasta cuatro veces la resolución de vídeo de cámaras IP de definición estándar y proporciona diferentes soluciones de montaje para las distintas áreas de procesos del negocio.

Una de las características principales es el doble flujo H.264 y / o compresión M-JPEG con una burbuja con tecnología que no degrada la imagen, zoom óptico de 18x y 20x, que precisa en el movimiento de 360° continuo.

La característica de las burbujas ahumadas es que el entorno no sabe donde apunta la imagen, por lo que se hace difícil ocultar alguna acción prohibida.

Además para zonas críticas, por defecto incorpora analítica de movimiento y autotracking (auto seguimiento), el cual es una herramienta potente para lugares en el cual el operador debe hacer seguimientos en forma automática, de quien entra o sale de un lugar determinado.

En el caso de sectores de seguridad, Pelco By Schneider Electric también cuenta con un diseño de domo antivandálico, el cual está protegido por una rejilla con tecnología que al realizar zoom no afecta la imagen visualizada.

Noticias Relacionadas
Chile registra la menor vacancia de centros de bodegaje de Latinoamérica (08/04/2024)
Conozca en Expo Bodegas & Logística las soluciones de infraestructura para centros de negocios y bodegaje de Megacentro (30/10/2023)
El desafío del bodegaje en la “última milla” (04/09/2023)
Empresa chilena de bodegaje industrial crea dispositivo para enfrentar sismos (31/07/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.