En línea con su ambicioso plan de expansión, AKIKB Minibodegas anuncia la apertura de dos nuevas sucursales entre agosto y septiembre en la Región Metropolitana: Bilbao, en la comuna de Las Condes, y Matta, en Ñuñoa. Estas nuevas ubicaciones consolidan el liderazgo de la compañía en el mercado de minibodegas urbanas en Chile, sumando soluciones de almacenamiento modernas, seguras y flexibles en sectores de alta demanda residencial y comercial.
Bilbao: segunda sucursal en Las Condes
Ubicada en Bilbao 4184, esquina Latadía, esta nueva sucursal refuerza la presencia de AKIKB en el sector oriente de Santiago. Con acceso 24/7, videovigilancia, áreas de carga y descarga, y bodegas desde 1 m2 hasta 50 m2, ofrece una conectividad privilegiada gracias a su cercanía con Av. Ossa y las principales autopistas.
Esta apertura responde al crecimiento demográfico de Las Condes, que ha experimentado un alza del 16,5 % en su población entre 2017 y 2024, y a la creciente demanda por arriendos comerciales flexibles, que aumentaron un 12 % solo en el último año (Fuente: GPS Property).
Matta: conectividad y soluciones para Ñuñoa y Santiago
Por su parte, la nueva sucursal ubicada en Av. Matta 067, justo en el límite entre Ñuñoa y Santiago, está pensada para atender a personas naturales, pymes y comerciantes. Este nuevo centro, el tercero de la empresa en Ñuñoa, destaca por su excelente conectividad y una propuesta de valor centrada en la experiencia del usuario, con áreas de coworking, estacionamiento, WiFi, seguridad 24/7 y unidades desde 1,5 m2 hasta 50 m2.
Su ubicación estratégica -cercana a proyectos habitacionales sin soluciones de almacenamiento, y próxima a polos comerciales y logísticos- la convierte en una alternativa ideal para el e-commerce, la última milla y el emprendimiento local.
“Queremos seguir acercando soluciones de almacenamiento a puntos estratégicos dentro de la ciudad. Nuestro enfoque urbano, moderno y humano apunta a estar donde viven, emprenden y trabajan las personas. Las aperturas en Bilbao y Matta son parte de ese compromiso”, comentó Arie Rezepka, Fundador de AKIKB.
Expansión sostenida y visión de futuro
Durante 2025, AKIKB ya ha inaugurado dos nuevas sucursales (Marathon y Tarapacá) y proyecta al menos tres aperturas adicionales antes de finalizar el año. Con cada nueva ubicación, la empresa refuerza su visión de democratizar el acceso al espacio en las comunas más dinámicas de Santiago, con altos estándares de diseño, tecnología y flexibilidad.
Para más información o para reservar una unidad, visite www.akikb.cl o contáctese al 2 220 00 555.