GAMA MOBILITY Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de sus clientes Víctor Hugo Erazo, Subgerente Comercial de Gama Mobility. Con más de 12.500 vehículos recorriendo el país, Gama Mobility finalizó un positivo 2024 y define sus desafíos para el año 2025. A través de una estrategia comercial que apunta a detectar oportunamente las necesidades de los clientes y ser un aliado en sus operaciones, la empresa tiene el objetivo de captar nuevos clientes para lograr una mayor participación en el creciente negocio del Leasing Operativo en nuestro país.
Para lograrlo, destaca Víctor Hugo Erazo, Subgerente Comercial de Gama Mobility, seguiremos potenciando una serie de características propias de nuestra gestión, entre las que destaca la cercanía y la entrega de un servicio personalizado, que incluye asesoría técnica y comercial.
A esto se suma la agilidad y flexibilidad, conceptos que hablan de la capacidad de dar respuesta oportuna a los requerimientos de cada cliente. Finalmente, contar con una amplia disponibilidad de vehículos y definir una oferta altamente competitiva, lo que nos ha permitido entregar soluciones acordes a las necesidades de cada operación.
“Los conceptos que describen la gestión de Gama Leasing han sido fundamentales para que hoy, diversas empresas formen parte de nuestra cartera de clientes. Nuestro objetivo es entregar un servicio de excelencia con el compromiso de que la logística de cada empresa nunca sea un inconveniente”, concluye el Subgerente Comercial de Gama Mobility. |