TRI-STONE CHILE Comprometidos con el bienestar laboral y social Sofía Pascal, Country Manager de Tri-Stone Chile. Con una oferta única de más de 90 beneficios, que incluyen un seguro complementario de salud, entretenimiento en tiempo libre, apoyo en temas financieros, familia, descuentos en actividades deportivas, alimentación y canasta familiar, Tri-Stone Chile crea un entorno laboral que prioriza y pone en el centro de la organización a las personas.
“Este enfoque no solo beneficia a los trabajadores, sino que también a nuestros clientes. Gracias a este modelo de negocio, hemos logrado contar con un personal más comprometido, lo que se traduce en una disminución considerable de los indicadores de ausentismo y rotación (variable crítica en el mundo logístico). De este modo, nuestros clientes pueden optimizar su fuerza laboral y mejorar su productividad”, destaca Sofía Pascal, Gerente General de Tri-Stone Chile.
Desde su arribo, la compañía ha establecido alianzas estratégicas con clientes de diversas industrias, a los que les proporciona servicios especializados en logística. “Nuestro enfoque va más allá de la subcontratación convencional, queremos transformar vidas y organizaciones”.
Además, Tri-Stone Chile tiene un fuerte compromiso social. A través de su alianza con la Fundación ECAM (Egresados de Casa de Menores), que trabaja para apoyar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a insertarse en el mundo laboral. Del mismo modo se rige bajo la ley de inclusión.
“Nos enorgullecemos de ser parte de un movimiento que está redefiniendo la subcontratación, incorporando prácticas responsables y humanizadas. Creemos que el bienestar de los empleados y el compromiso social son fundamentales para un crecimiento sostenible”. |