DERCOMAQ Y JAC Un real aporte a la electromovilidad Los vehículos eléctricos han surgido como una respuesta a las necesidades actuales del trasporte de carga y sostenibilidad. Así lo destaca Vanessa Autien, Subgerente de Camiones JAC en DercoMaq, quien agrega que “este tipo de transporte mejora la logística, disminuye la contaminación y optimiza la operación, fundamental para los negocios del sector”.
Sobre la oferta de DercoMaq y JAC, la ejecutiva destaca que “los modelos de camiones JAC N75 y los furgones Sunray eléctricos no generan CO2 y son más rentables, gracias a su bajo mantenimiento y eficiencia energética, lo que representa una gran oportunidad para las compañías de transporte que buscan incrementar su rentabilidad”.
El JAC N75 tiene una capacidad de 6.190 kg y potencia de 171 kW, ideal para cargas pesadas, con 1050 Nm de torque, luces LED y pantalla MP5; y el N55, con 2.150 kg y 130 kW, es apto para cargas ligeras, generando 415/1.200 Nm de torque y hasta 200 km de autonomía en dos horas de recarga.
En tanto, la serie JAC Sunray en versiones chasís cabina y furgón, es perfecta para la logística urbana debido a su operación silenciosa. El modelo chasís cabina tiene una capacidad de 1.165 kg, mientras que el furgón soporta 690 kg con un volumen de 12 m3.
Ambos modelos cuentan con una batería CATL de 77 kWh y alcanzan 90 km/h, con un diseño ergonómico y características de seguridad avanzadas. |