Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

LIGO ADVANCED PICKING
Operaciones más inteligentes, rápidas y productivas con LIGO WMS y SAP Business One

El picking es uno de los pasos más importantes durante la preparación de pedidos en una bodega o centro de distribución. Para reforzar esta operación y la transformación digital de la cadena de suministros, POLIGONIX para su software LIGO WMS, anunció junto a SAP Chile: “LIGO Advanced Picking”.
Cristian Contreras, CEO; Carla Sánchez; Gilberto Sanoja, ambos Ejecutivos Comerciales; Manuel Lazcano, Gerente Técnico; Waldo San Martín, Sub Gerente de Transformación Digital; Javier Figueroa, Sub Gerente de Proyectos; todos de LIGO.

En un concurrido y exitoso desayuno, realizado el miércoles 13 de diciembre de 2023 en las oficinas de SAP Chile, POLIGONIX presentó “LIGO Advanced Picking”, una nueva funcionalidad para su producto LIGO WMS.

Al respecto, Cristian Conteras, CEO de LIGO, destaca que “como parte de nuestra estrategia de I+D y escalabilidad operativa y tecnológica, buscamos constantemente nuevas herramientas que refuercen y potencien la funcionalidad de LIGO WMS, herramienta fundamental de nuestro ecosistema de soluciones para la modernización de la supply chain”.

Al evento asistieron clientes de la base instalada de LIGO y prospectos comerciales. Cristian Conteras fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados, quien agradeció su presencia e interés, y presentó la visión actual de la solución logística, la robustez del ecosistema LIGO y las perspectivas de la compañía para 2024, con gran orientación en la innovación y el futuro.

Posteriormente, Javier Figueroa y Manuel Lazcano, ambos Líderes de Procesos Digitales de LIGO, realizaron una demostración de las funciones más importantes de “LIGO Advanced Picking”, capaces de simplificar las actividades intralogísticas de cualquier cliente, destacando por ejemplo, la asignación automática de stock en línea con SAP, el trabajo de configuraciones del tipo FEFO, asignaciones automáticas de lotes, Fill Rate, entre otras.

En esta instancia también participó Carlos Castillo, Channel Manager de SAP Business One en Chile, quien resaltó la importancia y los beneficios de SAP Business One en nuestro país, y tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes y reafirmar el gran compromiso a largo plazo que SAP Business One tiene con todos sus clientes.


www.poligonix.com / +56962071126 / contacto@poligonix.com
Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.