Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

BATERÍAS DE LITIO Y CARGADORES EASYCHARGE
La solución más efectiva para la conversión a Litio de cualquier equipo

EasyCharge integra la experiencia y capacidad productiva para diseñar, fabricar y proveer baterías de Litio para equipos de movimientos de materiales de cualquier marca, modelo o año, permitiendo actualizar flotas existentes o equipar nuevas, con una relación costo beneficio muy conveniente.

Con más de 750 baterías de Litio operando en Latinoamérica, EasyCharge es líder en varios países, ofreciendo asesoramiento, capacitación, asistencia en la implementación y startup de las baterías, así como soporte técnico y telemetría 4G y seguimiento de la operación basada en la nube.

“La conversión a Litio con EasyCharge consiste en un simple reemplazo de la batería. No se requiere modificar el equipo, pues la batería tiene un display que permite monitorear el estado de carga y dar seguimiento”, indica Leandro Oliveto, Jefe de Producto de la compañía.

Una batería EasyCharge puede rendir hasta 16 hs con una sola carga, según la aplicación, a diferencia de la de plomo ácido que llega a las 6-8 hs. También opera con cargas parciales, permitiendo que el equipo trabaje con una sola batería durante 24 hs todos los días, y su tecnología de Litio Fosfato de Hierro (LFP) cuenta con certificaciones de seguridad bajo normas EN IEC:62619, brindando seguridad y eficiencia. EasyCharge proporciona energía limpia y libre de mantenimiento, y sus cargadores son electrónicos de alta frecuencia, aptos para redes monofásicas y trifásicas.

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.