Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

Valle Grande suma nueva oferta de
bodegas y terrenos industriales urbanizados

Potente ha sido la consolidación que ha experimentado en los últimos años el desarrollo de proyectos industriales en Valle Grande, con importantes ejemplos como: los centros de negocios “Procentro I” y “Logistock”, donde hoy operan más de 40.000 m2 de bodegas para la renta y venta; y el “Parque Empresarial”, loteo industrial con lotes desde los 4.400 m2.
Vista área proyecto Valle Grande. En primer plano Procentro y segunda etapa en construcción. Al fondo Centro de Negocios Logistock.

Hoy Valle Grande suma una segunda etapa al proyecto Centro de Negocios “Procentro”, actualmente en construcción; y una interesante nueva oferta de terrenos. Esta consiste en 12 hectáreas urbanizadas de uso industrial inofensivo, que pueden subdividirse en lotes de aproximadamente tres hectáreas, para nuevos desarrollos de centros de bodegaje o para instalaciones de grandes empresas.

María José Balmaceda A., Gerente Comercial del proyecto Valle Grande, afirmó que “el éxito que han tenido los desarrollos industriales en el sector se debe a la diversidad de oferta que se ha generado en Valle Grande, ciudad planificada y consolidada, que aporta a industrias y empresas un entorno de alto estándar de urbanización, equipamientos y servicios. Entre ellos, destaca un nuevo centro comercial de más de 5.500 m2; y la ampliación del servicio de transporte público RED al interior de Valle Grande, que presta un servicio con tarifa integrada”.

Se suma a lo anterior la próxima habilitación del Metro Tren a Batuco, hoy en etapa de licitación y que considera una estación en Valle Grande; y el anuncio de la construcción de la autopista Orbital Nor Poniente, continuación de la Radial Nor Oriente, y que conectará con las Rutas 68 y 78.

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.