Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

GRUPO TRADE CENTER
Arquitectura de primer nivel en centros logísticos

Los condominios empresariales Trade Center para arriendo cuentan con una variedad de espacios con diferentes metros cuadrados bajo el concepto Flex Total, brindando al cliente un layout de oficinas y bodegas, de acuerdo a sus necesidades operacionales y estratégicas.
Felipe Croxatto, Gerente de Proyectos; Consuelo Saieg, Socia; Sergio Morales, Gerente Comercial; todos de Grupo Trade Center.

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales, y mas de 200.000 m2 construidos, Grupo Trade Center, fundada por Federico Saieg, se especializa en un trabajo único, donde la asesoría, el diseño y la innovación están siempre presentes. Desde el año 2005, el Grupo, visualizando las necesidades del mercado, se ha enfocado en desarrollar diversos condominios empresariales para arriendo, que se caracterizan por su arquitectura vanguardista y sustentable, con espacios y diseños flexibles para potenciar las operaciones de los clientes.

Fue así como nacieron los centros: Ciudad de los Valles y Lo Aguirre, emplazados al costado sur de la Ruta 68, a la altura del km 12,5 en Pudahuel; Las Garzas y Lo Boza, ambos ubicados a pasos del aeropuerto internacional de Santiago y las autopistas, Vespucio Norte, Costanera Norte y ruta 68; y El Rosal, situado en la zona de mayor crecimiento industrial de Huechuraba. Para Consuelo Saieg, Socia de Grupo Trade Center, gracias a estos proyectos, nos hemos consolidado como auténticos colaboradores estratégicos de nuestros clientes, desempeñando un papel proactivo en su expansión al proporcionarles soluciones completas que impulsan el desarrollo de sus negocios.

Para seguir apoyándolos, agrega Sergio Morales, Gerente Comercial de Grupo Trade Center, hoy ponemos a disposición del mercado un nuevo centro industrial: Princesa Trade Center, situado en una de las zonas industriales con mejor exposición y de mayor crecimiento de Quilicura. “Con 23.500 m2 construidos, Princesa Trade Center comenzó su operación a fi- nales de 2023 y hoy tiene una colocación de un 60%, destacando por sus altos niveles de seguridad con vigilancia las 24 hrs, accesos controlados, CCTV, guardias, y un nuevo concepto de cierre perimetral, que cuenta con sensores de movimiento”.


Flex Total: Un modelo innovador

El Grupo ofrece sus centros en arriendo bajo el concepto “Flex Total”, es decir se adecua al layout de las oficinas y bodegas, según las necesidades del usuario. Así lo explica Felipe Croxatto, Gerente de Proyectos del Grupo, quien señala que “tenemos la capacidad de construir proyectos Build to Suit (BTS), diseñados a la medida tanto a nivel arquitectónico como operativo para satisfacer los objetivos del cliente”.

Esta flexibilidad, agrega Consuelo Saieg, la ofrecemos debido a que somos constructora e inmobiliaria, y brindamos a los clientes una ventaja financiera al evitar la inmovilización de capital en activos inmobiliarios, junto con la seguridad que proporciona el formato de renta a largo plazo. “Además, nos hacemos cargo de la administración de los parques, logrando así la excelencia que caracteriza a cada uno de los centros”.

El éxito de los condominios también se sustenta en que los clientes buscan gestores inmobiliarios comprometidos, experimentados y confiables, y a juicio de Consuelo Saieg, la renta inmobiliaria constituye una base para construir relaciones sólidas y a largo plazo.

Para terminar, Croxatto, destaca que “no solo ejecutamos centros de distribución, sino que entregamos espacios habilitados con oficinas, casino, camarines, proyectos con frío, salas técnicas y otros servicios, como la obtención de resoluciones sanitarias. El cliente puede confiar en que recibirá el proyecto “llave en mano”, listo para su operación”.

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.