Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

AR RACKING: INNOVACIÓN EN FRÍO
Soluciones de Almacenaje en Temperatura Controlada

En un mundo donde la conservación de productos perecederos es esencial, AR Racking se destaca como líder en el diseño y construcción de bodegas a temperatura controlada. Germán Flores Miranda, Gerente General en AR Racking Chile, nos sumerge en la visión y el compromiso de la empresa.
Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile.

Con una experiencia probada en la instalación de sistemas de almacenaje en frío, AR Racking ha dejado una huella significativa en Chile, con alrededor de 70.000 posiciones de pallets ya instaladas en los últimos años y otras 60.000 en proceso de montaje para los próximos meses. (Solo en baja temperatura, ya que en total AR Racking ha instalado en Chile más de 300.000 posiciones de pallets en los últimos años).


Desafíos Almacenaje Temperatura Controlada

Germán Flores destaca la importancia de la correcta manipulación, conservación y almacenamiento para empresas que manejan mercancías que requieren de temperatura controlada. “Alterar estas temperaturas puede tener consecuencias graves, desde la pérdida de propiedades del producto hasta la proliferación de bacterias nocivas. La alta densidad, una cámara frigorífica eficiente y el uso adecuado del espacio en bodegas son factores clave”.


Soluciones para Almacenaje en Frío

La innovación en sistemas de almacenaje en frío es una prioridad en AR Racking, según destaca Germán Flores. La empresa ofrece una variedad de soluciones que van más allá de resolver los desafíos actuales del almacenaje en frío; anticipan las necesidades futuras de la industria. “Nuestro compromiso es proporcionar soluciones que no solo resuelvan los desafíos actuales del almacenaje en frío, sino que también anticipen las necesidades futuras de la industria”.


Almacenaje en Frío

Germán Flores explica que el almacenaje en frío está en el centro de las conversaciones logísticas, especialmente con el crecimiento del sector. La pandemia aceleró este crecimiento, con un aumento en el consumo de productos refrigerados y congelados. “Estamos comprometidos en abordar los retos a corto y medio plazo que enfrenta el almacenaje en frío, especialmente en los sectores de la alimentación y la industria farmacéutica”.


Racks Recomendados

AR Racking ofrece una completa gama de soluciones para el almacenaje en frío, adaptadas a las necesidades específicas de la industria. “Nuestros Rack AR Shuttle, Rack Drive In, Rack Dinámico y Rack Convencionales de doble profundidad son ejemplos de cómo nuestras soluciones responden a los desafíos del almacenaje en frío, asegurando eficiencia y seguridad de manera integral”.


Compromiso: Sostenibilidad y Eficiencia Energética

AR Racking refleja un sólido compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética en el diseño de sus soluciones de almacenaje en frío. La empresa no solo se esfuerza por optimizar el espacio y garantizar la calidad de los productos, sino que también lo hace de manera sostenible. La eficiencia energética es un pilar fundamental en cada diseño, contribuyendo así a un impacto positivo en el medio ambiente. Este compromiso impulsa la misión de AR Racking de ofrecer soluciones avanzadas y responsables con el entorno.

AR Racking no solo ha dejado una marca significativa en el almacenaje en frío, sino que también está a la vanguardia en sistemas que garantizan la integridad de los productos mientras optimizan el espacio y la eficiencia operativa. Con su enfoque en soluciones personalizadas, AR Racking es un socio invaluable para las empresas que buscan excelencia en el almacenaje en frío.


www.ar-racking.com/cl / info@ar-racking.com / +56 2 2993 4003
Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.