Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

TDS AMÉRICA
Amplía y moderniza su parque de equipos para arriendo

Continuidad operacional garantizada y la última tecnología en equipos, ofrece el servicio para arriendo de TDS América. Recientemente la compañía, con la finalidad de fortalecer esta oferta, complementó su parque de equipos para arriendo con nuevas unidades. Sobre las características de esta modalidad, conversamos con Isabel Aguayo, Sales Manager de la empresa.
Isabel Aguayo, Sales Manager de TDS América.

¿En qué consiste el servicio de arriendo colaborativo de TDS América?
Este modelo proporciona el servicio de arriendo de capturadores de datos, terminales portátiles, sistema de toma de inventarios y solución de control de bodegas SCB. Esta oferta es capaz de satisfacer las demandas TI puntuales de los usuarios, sin que tengan que incurrir en la compra de los activos, y evitando de paso, los costos asociados a dichas inversiones.

¿Por qué es una buena alternativa para los clientes?
Las operaciones en el ámbito de la logística son cada día más variables, lo que implica que el uso de recursos tecnológicos dependa de las cargas de trabajo que se generen, es decir, la cantidad de personas y equipos será variable, de acuerdo a la demanda de servicios que se presenten. Es en este contexto, donde el arriendo de dispositivos se vuelve una opción ventajosa.

¿Qué los motivó a ampliar su parque de equipos para arriendo?
Revisando el mercado actual, decidimos incorporar nuevos equipos con la última tecnología para potenciar el Servicio de Arriendo de la compañía.

Nuestros clientes podrán acceder al arriendo de equipos de vanguardia de variados y distintos modelos, características, funcionalidades y marcas.

Entre ellos destacan, equipos nuevos de última generación con la versión actualizada del sistema Android, robustos, y diseñados especialmente para su uso en centros de distribución, tiendas, retail, farmacias, bodegas, entre otras áreas.

¿Qué ventajas tiene el arriendo versus la compra de equipos?
Al optar por el arriendo de equipos en TDS, el cliente contará con la última tecnología para la operación sin realizar una gran inversión. Además, puede tener la certeza de que estos funcionaran óptimamente y que cuenta con el respaldo de un especialista en el caso de cualquier percance.

Es decir, le brindamos al cliente todo el apoyo en relación a servicio técnico, configuración de las máquinas, ingeniería, etc. En resumen, en TDS nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que la operación del cliente no se detenga.

¿Cuáles son las proyecciones de TDS América para 2024?
Estamos trabajado en extender nuestras áreas de negocio, incorporando nuevos productos y servicios que sean beneficiosos y rentables para nuestros clientes, y que se ajusten a la realidad actual y venidera del año que enfrentaremos. En TDS América siempre estamos preocupados de adaptar y fortalecer nuestra oferta y servicios a los escenarios que se van presentando según los tiempos.

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.