Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

Nelson Campos, Gerente General de Intersystems Chile:
“Generamos una oferta altamente competitiva para el mercado nacional”

Una evaluación muy positiva rescata Intersystems Chile desde su llegada al mercado. Este partners estratégico de AGUIA Sistemas de Brasil, provee al mercado nacional sistemas de almacenaje para bodegas y centros de distribución de gran calidad, sumado a un servicio integral, generando así, soluciones que permiten optimizar las operaciones de sus clientes.
Nelson Campos.

A ocho años de sus inicios en Chile, ¿cómo evaluaría el desempeño de Intersystems?
Como empresa, nos dedicamos principalmente a la implementación integral de sistemas de almacenaje para bodegas y centros de distribución de la marca AGUIA Sistemas de Brasil, cuyos productos son fabricados en una moderna y automatizada planta, ubicada en ese país.

Desde nuestros inicios, Intersystems Chile ha tenido un crecimiento anual sostenido y permanente en el mercado de sistemas de almacenaje, debido a la calidad y competitividad de nuestra oferta de productos y servicios para el sector logístico, y a la confianza plena que han depositado nuestros clientes en nuestras capacidades. Esto nos ha permitido desarrollar proyectos exitosos en grandes centros de distribución de manera integral, cubriendo las etapas de diseño logístico, ingeniería básica y de detalle, fabricación, montaje y postventa.

¿A qué otros factores atribuye la buena recepción de su propuesta?
Gran parte del éxito de Intersystems Chile se debe a que proveemos sistemas de almacenaje de alta calidad, tanto en diseño como en fabricación, ingeniería y cumplimiento de la normativa sísmica vigente, con asesoría permanente de un equipo de profesionales especializado, generando una oferta altamente competitiva para el mercado nacional.

Estas capacidades disponibles al servicio de nuestros clientes, nos han permitido ejecutar grades proyectos desde 2016 a la fecha para clientes de las áreas de ecommerce, industria de alimentos y bebidas, agroindustria, almacenaje frigorífico y seco, operadores logísticos, grandes operadores de retail, minería y servicios, entre otros.

¿Qué es lo que más demanda el mercado? ¿Algún proyecto a destacar?
Nuestros clientes han ido ampliando permanentemente la variedad de sistemas de almacenaje requeridos para soportar el crecimiento y la complejidad de la operación de sus propios negocios. Esto nos ha dado la posibilidad de incorporar sistemas de racks de mayor tecnología que permiten mayor densidad y ocupación del espacio disponible, y a la vez una mejor gestión en sus operaciones, tales como: racks dinámicos, racks push back, racks multinivel para picking, rack compacto con radio shuttle car, transportadores para pallets y cajas, clasificadores (sorter) y sistemas automáticos para pallets.

Como grandes proyectos podemos destacar la implementación integral para centros de distribución de Cencosud S.A., Transportes CCU Ltda., Frunar S.A., Productos Fernández S.A., Naviera Humbold S.A., entre otros.

¿Qué se viene para Intersystems este 2024?
Los objetivos de la empresa para este año, son fortalecer aún más el equipo técnico y comercial para lograr mayor cobertura en el mercado, seguir ampliando la oferta de productos y sistemas de almacenaje fabricados por AGUIA Sistemas, y profundizar las relaciones comerciales con clientes actuales y nuevos, para seguir contribuyendo al desarrollo y consolidación de sus negocios.

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.