Miércoles 17 de Abril de 2024       •      Dólar= $986,50      •      UF=$37.192,63       •      UTM=$65.182

JLG INDUSTRIES
Presenta nueva generación de ClearSky Smart Fleet en América Latina

Ya está disponible en América Latina este innovador sistema del IoT que transforma la conectividad en interactividad. ClearSky Smart Fleet, plataforma de administración de flotas y comunicación de dos vías ofrece una experiencia móvil moderna para manejar la información e interactuar con las máquinas, incluso cuando no hay conexión de datos celulares o Wi-Fi disponibles.

JLG Industries anuncia la disponibilidad de su tecnología ClearSky Smart Fleet de IoT en América Latina. Ahora estándar en la mayoría de los equipos nuevos de la marca, el sistema se lanza con 25 características, que incluyen analizadores, telemática y aplicaciones de productividad que se conectan a una sola baliza en los equipos, ofreciendo interacción bidireccional entre ellos, los propietarios y operadores. Los clientes también pueden enviar instrucciones a la baliza para identificar el estado de la máquina o realizar diagnósticos de manera inalámbrica a través de la aplicación.


Aplicación móvil integral

La aplicación permite manejar la información e interactuar con las máquinas incluso cuando no hay conexión de datos celulares o Wi-Fi. Entre sus características destacan: Encontrar mi máquina: Función que activa señales sonoras y visuales en ek equipo para encontrarlo e identificarlo con facilidad; Indicación de estado del equipo: Las señales visuales del equipo permiten que los propietarios y operadores identifiquen inalámbricamente el estado de este, incluyendo códigos de diagnóstico de falla activos (DTC), niveles de batería o combustible, encendido, etc.; Analizador digital: Realiza diagnósticos inalámbricamente con la funcionalidad de analizador integrada, que reemplaza el analizador portátil cableado de JLG; Información digitalizada: Acceso a información específica, como manuales de piezas y técnicos, para solucionar problemas de servicio; y próximamente Lector de analizador digital: Página que mostrará la configuración, personalizaciones, diagnósticos y datos del registro de fallas del equipo, los que se podrán descargar y compartir.


Portal web fácil de usar

El portal ClearSky Smart Fleet ofrece una navegación clara y eficiente, junto con herramientas que permiten obtener visibilidad inmediata de los datos de estado y rendimiento de la flota. El portal web incluye: Panel dinámico, donde se puede visualizar toda la información; Datos a nivel de equipos, se puede acceder al número de serie y datos de identificación del activo, como diagramas interactivos, artículos de conocimiento, manuales técnicos e información de partes; Exportar, capaz de generar informes y exportar el panel resumido asarchivo PDF o Excel; Inicio de sesión unificado, ClearSky Smart Fleet ahora es parte de Online Express, lo que permite el inicio de sesión y acceso único utilizando las credenciales de Online Express; y próximamente contará con Redes automáticas del lugar de trabajo, que permitirá la recepción de notificaciones cuando los equipos lleguen o salgan del lugar de trabajo.


API avanzada

Los propietarios y operadores de equipo puede combinar fácilmente datos de ClearSky Smart Fleet. Esta plataforma de IoT ofrece una fuente mejorada de datos a las soluciones internas de los clientes de alquiler, permitiéndoles administrar toda su flota mixta desde una sola pantalla, lo que maximiza las eficiencias y mejora el retorno sobre la inversión (ROI).

Para los usuarios finales de América Latina, ClearSky Smart Fleet también ofrece el gran beneficio de reducir el tiempo inactivo de los equipos, para que estos permanezcan en funcionamiento en los lugares de trabajo el mayor tiempo posible. Mayor información en www.jlg.com/es-co

Enero 2024
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.