Jueves 23 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182

ADELOG
Soluciones logísticas de calidad para asegurar la continuidad operacional

Múltiples soluciones en venta y arriendo de equipamiento y herramientas para facilitar la manipulación y el almacenaje de mercaderías en las bodegas, ofrece ADELOG por más de seis años. Esta oferta la acompaña de una asesoría profesional para apoyar la continuidad operacional, mejorar la competitividad y rentabilizar la logística de los clientes. Clainer Vega, Fundador de la compañía, nos comenta sobre su propuesta, innovaciones y nuevos desafíos.
Clainer Vega, Fundador ADELOG.

¿Cuál es la oferta de ADELOG?
Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en apoyar a Pymes y empresas en general, cuyas operaciones están partiendo o creciendo, a incorporar equipamiento y maquinaria logística a sus procesos, según las necesidades de su negocio y operación, de una manera flexible (venta o arriendo), rápida y segura.

De este modo, nuestros clientes tienen la posibilidad de ir adaptándose a medida que va evolucionando su negocio, sin la necesidad de realizar inversiones a largo plazo en soluciones y equipamiento. En resumen, somos una real alternativa para optimizar los costos y procesos logísticos, a través de soluciones garantizadas, flexibles y multimarca.

¿Qué productos y servicios ofrecen?
Con la finalidad de apoyar a todo tipo de empresa, gracias a la experiencia de nuestro personal de más de 30 años en el rubro logístico, hemos desarrollado un portafolio de servicios, enfocados en asegurar la continuidad operativa, que incluye: equipos de apoyo tradicionales como transpaletas manuales y apiladores manuales, semi-eléctricos y eléctricos; y racks para optimizar los espacios y áreas de despacho y picking.

Complementamos esta propuesta con un servicio de asesoría profesional e integral, que orienta al cliente en la selección de la solución más idónea para sus requerimientos, y además contamos con stock de repuestos y un servicio de mantenimiento y reparación de equipos manuales hidráulicos. Por otro lado, y para fortalecer nuestra oferta, hace más de un año incorporamos el concepto de tienda física con la apertura de nuestra primera Tienda Logística ADELOG en Santiago (https://tiendaadelog.cl), que brinda una amplia variedad de herramientas y equipos para diversas operaciones logísticas.

¿Cuáles son las características de la Tienda Logística ADELOG?
Ubicada en uno de los principales Centros Logísticos de Pudahuel, la Tienda Logística ADELOG, ofrece múltiples insumos enfocados en el proceso de recepción y despacho de mercaderías hasta un innovador servicio de mantenimiento de equipos de bodega con opciones de reemplazo. Adicionalmente, tiene para la venta equipos hidráulicos para el movimiento de carga, tales como transpaletas, apiladores y carros, los que cumplen con altos estándares de calidad y normativas internacionales.

Además, para facilitar las demandas del mercado, contamos con despachos directos en Santiago y regiones, en los plazos habituales, aunque también realizamos entregas urgentes según la necesidad. Cabe destacar que esta iniciativa, nació por nuestro constante espíritu de innovación y desarrollo en busca de brindar un mejor servicio.

¿Habrán novedades para este 2023?
Estamos muy contentos por la gran cantidad de clientes que han confiado en nuestra propuesta integral de soluciones y, también, estamos muy satisfechos con nuestro servicio bajo la modalidad de Tienda Logística ADELOG. Es por ello, que esperamos abrir muy pronto nuestra segunda sucursal, que estará ubicada en el corazón de la zona de bodegas de Pudahuel y atenderá a todo público. El concepto de Tienda Logística permite a los clientes encontrar todo lo que necesitan para su operación en un solo lugar.

Abril 2023
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.